Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que pasa con mod computer??

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Que pasa con mod computer??

Buenas, hace 1 semana hice un pedido a mod computer, de 6 alargadores de 3 pines y unas patas de goma para la bomba de agua, pues antes de pagarles me contextaban los mensajes en 5 minutos, ahora ni me contextan, menudos pajaros, yo les pago, y encima ni me mandan un email ni me llaman ni ostias, pffff....
    Alguno de vosotros la pasado esto con la gentecilla esta??

Un saludo y espero que me llegue pronto...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tratándolos como distri no respondían, ni antes ni después y al final desistí... espero q se porten con el tema del envío y todas las cosas... ya cuentas, porq me interesaban un par de cosas...

Un saludo

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa mi que son como los de baluma, pero menos mal que a los de baluma no les pague.
    Les llame para comprar un rehobus y unas memorias, y me dice el pibe que el miercoles ya lo tenia.
    Pues le llame el jueves no el miercoles, y me dice que las memorias no sabia cuando las iba a traer y que el rehobus estaba en el almacen.
    Joder ahora me arrepiento, por que acabo de hacer un pedido a coolmod y podria haberme esperado y añadir los alargadores de 3 pines...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Vuixer
    Pa mi que son como los de baluma, pero menos mal que a los de baluma no les pague.
    Les llame para comprar un rehobus y unas memorias, y me dice el pibe que el miercoles ya lo tenia.
    Pues le llame el jueves no el miercoles, y me dice que las memorias no sabia cuando las iba a traer y que el rehobus estaba en el almacen.
    Joder ahora me arrepiento, por que acabo de hacer un pedido a coolmod y podria haberme esperado y añadir los alargadores de 3 pines...
    ¿Podrías poner el link de los alargadores de 3 pines? Porq en Coolmod tampoco los encuentro...

Un saludo

5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres alargadores de 3 pines dimelo que los añado ahora mismo al pedido de coolmod y el martes cuando quedemos para lo de la pantalla, te los doy

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Podrías poner el link de los alargadores de 3 pines? Porq en Coolmod tampoco los encuentro...

Un saludo
    Aquí tienes :wink:

Saludos

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pepe te pillo 2 a ti y otras 3 para mi, por que los del mod computer veo que no llegan xDD, les llamare mañana haber si me devuelven la pasta, si no pues habra que acojonarles un poquillo..