Resultados 1 al 10 de 10

Tema: atencion: Bigwater es la mejor RL del mundo

1. Invitado

atencion: Bigwater es la mejor RL del mundo

hola a toda la comunidad modder. escribo esta noticia vista la opinion que tienen los usuarios de esta web sobre este fabuloso kit.
    decir que me baso en pruebas puramente cientificas y analizando el comportamiento del agua simulando el kit bigwater por un catedratico en fisica de la universidad de las baleares UIB amigo mio. ADVIERTO: las simulaciones se realizaron con un superordenador de ahi.

la conclusion: el bigwater esta diseñado con la mas alta tecnologia existente en USA y por ello se ha diseñado al maximo detalle. mi amigo fisico me ha advertido que el bloque tiene unas canalizaciones nanometricas en su interior que provocan un enfriamiento mayor del procesador.
    ADVIERTO:esto es totalmente cierto y comprobado por ordenador y visto con un microscopio electronico. si no os lo creis, venid a mallorca y se os demostrara.

SEGUNDO: la bomba que usa el kit bigwater tiene unas caracteristicas sorprendentes. aparte de tener una placa de control de presion-cauda-velocidad-voltage, tiene un microprocesador que calcula cada vuelta que da la bomba al milimetro y obtiene el maximo rendimiento posible.
    el rendimiento de esta magnifica bomba es del 99.998% COMPROBADO POR UN CATEDRATICO FISICO.

TERCERO: tubos de dureza increible. compuesta por una aleacion de plasticos creados en USA que solo se fabrican ahi. segun mi amigo fisico es el mismo tubo que se usa en los laboratorios de la NASA de USA. ATENCION

para acabar, el precio de el bigwater es el mejor del mercado pero no para vosotro, sino para mi, que me los trae un distribuidor de USA y me los vende en lotes de 10. pero igualmente el precio es muy bueno.
    ATENCION: mi amigo fisico dice que es el mejor producto en calidad-precio.

y para acabar, decir a todos los usuarios de refrigeraciones liquidas que eligen componentes mas caros y no saben lo que estan comprando, que me pidan referencias, ya que mi amigo catedratico ha analizado mas de 50 bloques de refrigeracion por agua y solo el bigwater ha pasado todos los test. OJO.

tambien he visto gente que usa bloques de fabricados de manera artesanal. AVISO: estos bloques es imposible que obtengan resulotados de un bloque fabricado en USA con tecnologia punta. dice mi amigo fisico: UN BLOQUE CREADO CON HERRAMIENTAS RUDIMENTARIAS Y DE MANERA ARTESANAL NUNCA PUEDE OBTENER RENDIMIENTO SIMILAR A TECNOLOGIA DE USA. Mucho mejor un producto de Refrigeracion convencional, siempre que sea marca thermaltake. COMPROBADO.

y sobre utilizar bombas de calefaccion de casas. es una idea totalmente equivocada. la calidad de esas bombas es pesima al fabricarse en cantidades tan grandes. no disponen de centralita de control del motor con micriprocesador incorporado y su rendimiento es de 0%.
    NO RECOMENDAS POR EL AMIGO CATEDRATICO FISICO. ESTAIS JUGANDO CON LA VIDA DEL PC.

y repito: TODAS LAS AFIRMACIONES SE BASAN EN PRUEBAS CIENTIFICAS Y SIMULACIONES CON SUPERORDENADORES. QUIEN NO SE LO CREA VENGA A MALLORCA SE LO ENSEÑO PERSONALMENTE.

un saludo NECIOS y espero que aprendais muchas cosas con este post. desconfiad de lo que no tecnologia punta USA.

saludos

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer, k pro usa k eres no? ke pasa, k lo de alli es mejor? como ke las cosas fabricadas alli son mas fiables ke las de otros sitios
    personalmente, me fio mas de alemania :wink:

saludos 8) 8)

por cierto, kreo k es una inocentada

4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta vez te has lucido tio. has declarado la guerra a todos los que usamos alguna RL que no sea Bigwater y eso es malo,

quiero que algun dia me presentes a tu amigo fisico catedratico de la uib para preguntarle en que tombola le han dado el titulo. (la carrera de teleco es muy dificil)

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Idea original: sony18 & Taro28
    Adaptaciones y mejoras: lo_cunyat
    Ejecución: taro28
    Gancho: taro28
    Cómplices: sony18 & lo_cunyat
    Víctimas: Kalzix,Dekonst,pritt, etc...,

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    x'D

Sigo diciendo q deberíamos tener una sección d "lameradas" para no perder todo el material d gran valor como este..

EDIT: Arrlg!! Bueno, aunq no sea auténtico 100%.. (vaya día q llevo..)

7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me adhiero a la mocion. Esto es refrescante, voto a brios.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buena jugada :wink:

8. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ME MUEROOOO!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV