Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una placa agp o pci E

1. kbstro
    kbstro está desconectado
    Usuario registrado

Una placa agp o pci E

Buenas !! Alomejor me compro una placa base y no se si comprarmela Pci E o Agp, a mi me han dicho que las tarjetas Pci E van mucho mas rapdias que las Agp, pero no estoy muy seguro, he estado mirando una placa asus k8n4e dlx
    con puerto pci E y me gustaria que alguien me dijera si esta bien o que me aconsejara alguna.

Mcuhas gracias !

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    las plastas ASUS en AMD son pestosas! si kieres una placa con PCI-X estable, y con posibilidad de Overclock mirate la MSI Neo4 Platinium. Si lo que quieres es la GURU de las placas de Overclock mirate las DFI Lanparty pero te recomiendo la MSI y no la asus porque estas dan muxos problemas
    y si es mejor comprar hoy en dia PCI-E en vez de AGP ya que las AGP estan dejando de fabricarlas en los ultimos modelos de targetas graficas

3. Invitado
    Worsito, al igual tiene suerte el chaval y le sale la ASUS wena XDDD por lo menos a mi ma tocao la loteria con esta

Saludos.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te lo voy a discutir a lo mejor sale buena la placa pero eso es como un sorteo de navidad al que le toca le toca t a los demas nos deja con un palmo de narices xDD yo la verdad que no me la jugaria habiendo muxisimas mejores placas que la ASUS para AMD

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si os dais cuenta lo ke no sabe si comprar una placa con pci-e o agp, entonces digo yo ke mires como es tu grafica si es pci-e te comprar una placa con puerto pci-e, ya ke si te compras una placa con agp no te va a valer, y lo mismo te digo si tu grafica es agp. Ya ke los anclajes de la agp y pci-e son muy diferentes. Saludos.