Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Una placa agp o pci E
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Una placa agp o pci E
-
28/12/2005, 17:37kbstro
Una placa agp o pci E
Buenas !! Alomejor me compro una placa base y no se si comprarmela Pci E o Agp, a mi me han dicho que las tarjetas Pci E van mucho mas rapdias que las Agp, pero no estoy muy seguro, he estado mirando una placa asus k8n4e dlx
con puerto pci E y me gustaria que alguien me dijera si esta bien o que me aconsejara alguna.
Mcuhas gracias !
-
28/12/2005, 18:27worsito
las plastas ASUS en AMD son pestosas! si kieres una placa con PCI-X estable, y con posibilidad de Overclock mirate la MSI Neo4 Platinium. Si lo que quieres es la GURU de las placas de Overclock mirate las DFI Lanparty pero te recomiendo la MSI y no la asus porque estas dan muxos problemas
y si es mejor comprar hoy en dia PCI-E en vez de AGP ya que las AGP estan dejando de fabricarlas en los ultimos modelos de targetas graficas
-
28/12/2005, 22:57
Worsito, al igual tiene suerte el chaval y le sale la ASUS wena XDDD por lo menos a mi ma tocao la loteria con esta
Saludos.
-
29/12/2005, 00:11worsito
no te lo voy a discutir a lo mejor sale buena la placa pero eso es como un sorteo de navidad al que le toca le toca t a los demas nos deja con un palmo de narices xDD yo la verdad que no me la jugaria habiendo muxisimas mejores placas que la ASUS para AMD
-
29/12/2005, 00:45Taurboy
Si os dais cuenta lo ke no sabe si comprar una placa con pci-e o agp, entonces digo yo ke mires como es tu grafica si es pci-e te comprar una placa con puerto pci-e, ya ke si te compras una placa con agp no te va a valer, y lo mismo te digo si tu grafica es agp. Ya ke los anclajes de la agp y pci-e son muy diferentes. Saludos.