Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema altavoces 5.1 Creative T6060...

1. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema altavoces 5.1 Creative T6060...

Hola buenas... ayer me compre estos altavoces, se escuchan de puta madre y aun sin subirle mucho el volumen, son la caña bueno... el problema me viene al hacer el 5.1... lo tengo conectado a la tarjeta de sonido de la Lanparty UT NF3 250gb y cuando hago la prueba del 5.1, cuando se tiene que escuchar el trasero izquierdo, se escuchan los dos traseros a la vez, y cuando hace el trasero derecho, no se escucha nada... esto de que puede ser? echadle un vistazo a la guia rapida de los S580 (que son los mismo mas o menos) de la pagina de creative... para conectar el trasero derecho sale algo raro que no llego a entender... a ver si me podiais echar una manita... mi problema se solucionaria pillandome una SB live 5.1 de estas baratas? :\

Asiass

2. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has comprobado que los altavoces están en modo 5.1? porque lo unico que se me ocurre es que la tarjeta considere los altavoces traseros como uno sólo. Tambien prueba a mirar que los altavoces estén bien enchufaos

3. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si weno el 5.1 me sale con el propio asistente del nMixer... y conectaos bien, lo están :x

A ver si consigo una SBLive! de estas 5.1 de 15€ y la pruebo...

4. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada... con la tarjeta pasa lo mismo... alguna idea?

5. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no se, si todo esta bien configurado tendras que probar el sistema de sonido en otro pc o en cualquier DVD domestico