En el foro del programa Alcohol 120% se afirma que todavía no pueden dar soporte a las placas de 64 bits. Por esto he posteado alguna vez mi problema, resumido:
Tengo instalado el windows XP SP2 y al instalar el alcohol 120% y reiniciar como me indica la instalación entro el programa y cuando crea la unidad virtual por defecto se me cuelga el sistema y no puedo hacer nada, la cpu a 100%. Me han comentado lo de activar el DMA y yo lo tengo activado. Como aunque reinicie el sistema la unidad queda creada, una vez arrancado windows se me vuelve a colgar (se ralentiza todo muchisimo con cpu al 100% procedente de un servicio, el services.exe)

El problema me pasa con el Alcohol 120% o con cualquier otro programa que cree unidades virtuales (Daemon Tools, etc.). Otras posibles soluciones que he buscado en algunos foros, como desactivar las actualizaciones automáticas del XP o desactivar la función DEP no me han funcionado.
En el foro de soporte del Alcohol alguien sostiene que este programa no funciona con placas de 64 bits, pero ni con este ni con ningún otro??
Yo tengo una Gigabyte K8 Triton Ga-K8NF-9.
No sé qué más hacer, creo que nunca podré jugar a ningún juego que no sea comprado, porque sin poder crear unidades virtuales...
Alguien sabe algo de esto?
Gracias
Alguien sabe algo por aquí? Llevo desde abril sin poder jugar a ningún juego por no poder crear unidades virtuales :cry: De todas maneras sabéis si existe alguna posibilidad de usar algún programa que me permita crear unidades virtuales? Es que me cuesta creer que no tenga alternativas. Ya sé que Daemon Tools pertenece a los mismos desarrolladores, pero nada más? No me queda otra que resignarme??
Gracias por vuestra atención