Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Cantidad de memoria en una gráfica

1. marquezb
    marquezb está desconectado
    Usuario registrado

Cantidad de memoria en una gráfica

hola a todos necesito me echeis una mano, se me ha roto mi grafica y en la tienda donde lo tengo tienen una pny 6600gt de 128mb o una 6600le de 256 mb cual de las dos me comptro?? no hace falta decior que el ordenador yo lo uso pàra jugar y poco mas...... muchas gracias por la ayuda

2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    6600 GT!!!!!!

la cantidad de memoria no es criterio para escojer una tarjeta grafica

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    está clarísimo que te coges la 6600GT, sin dudarlo.
    no importa que sea de 128mb.
    cuanto tienes de ram?

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate la 6600GT. Es que no hay color.

5. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para k repetirlo mas...
    6600gt sin duda.
    mejor rendimiento y no te pasa nada por la memoria k tenga

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    6600gt, en esta gama de grafica casi ni se nota el rendimiento en 128mb vs 256mb, pero tienes la ventaja de un procesador mmucho mas poderoso de 16,00 gb por segundo. EL rendimiento entre 6600 y 6600gt es de un 40 porciento superior. Y la version LE es mas lenta que la comun 6600. Sin duda, 6600gt. En lo posible con gddr3. Ademas si es pcie, ya puedes ir pensando en sli ( si dispones de presupuesto, claro) Pero o creo que necesites tanto, amenos que seas un gammer super profecional y juegas a maxima resolucion y alto detalle a los juegos mas pesados. Acompañala de un micro mas o menos poderoso y mucha ram. Tu fuente de alimentacion debe ser de, al menos, 450w.

7. brako
    brako está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces.....es que yo también estoy con la misma duda, ya que estoy montándome un pc nuevo (fase "lista de componentes" ), y ya m voy unos 150euros del presupuesto (y falta la pantalla) con la 6600GT 256Mb pcx, y claro si le rebajo unos 50euros que se llevan de precio poniendo la 6600GT de 128mb, pues mejor, pero...merece la pena??Voy a montar 2gb de ram ddr400, amd 64 x2 3'8, asus a8n-sli dlx...nuse, m echais una mano??gracias y salu2

8. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponle la de 128mb y con 1gb de ram ya vas perfe.
    el amd 3800 dual core es el que yo tengo pero si quieres ahorrar algo te puedes poner un 3800 sin dual core o algo asi(tambien depende mucho del uso que le des.)
    y la placa nose como es ni cuanto cuesta pero es muy probable que puedas conseguir iguales prestaciones por menos precio, aparte que yo nunca pondria una placa asus con un AMD

9. brako
    brako está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por chema3000
    y la placa nose como es ni cuanto cuesta pero es muy probable que puedas conseguir iguales prestaciones por menos precio, aparte que yo nunca pondria una placa asus con un AMD
    Gracias por el consejo, pero...por qué dices lo de AMD con las placas Asus, suelen dar problemas? He leído k sta placa stá muy bien, xo...la experiencia es la experiencia, y yo carezco de ella. ya m dices. salu2!

10. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV

OTRO GURU INFORMATICO

enfin...

11. Invitado
    Cita Iniciado por M4K0

OTRO GURU INFORMATICO

enfin...

MUAAAAAAAAHAHAH!!! eso si k ma gustao, olé olé XDDDDDDD

12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cvndani
    Cita Iniciado por M4K0

OTRO GURU INFORMATICO

enfin...

MUAAAAAAAAHAHAH!!! eso si k ma gustao, olé olé XDDDDDDD

Jajajajaja xD lo de asus con amd es las placas madre, no en graficas xD.

13. brako
    brako está desconectado
    Usuario registrado
    Umm...vale, será xk soy novato, pero...stoy con más dudas k antes. La placa base Asus que quiero poner va mal con AMD, con la 6600GT,o va bien? O es la gráfica la que va mal cn AMD? En fin, aclarármelo un poco, así en plan pa tontos k lo entienda,jeje.salu2!

14. Invitado
    A ver, en este foro y en muchos otros, al parecer los usuarios han tenido malas experiencias con la combinacion AMD y Placas ASUS, sin embargo yo no he tenido ningun problema, tanto en la configuracion k tengo ahora (la de la firma) como la anterior (Asus A7N8X dlux y AMD 3200+), nose, eso ya va a gustos.

Saludos.

15. Invitado
    Ahhhh vale, ya stá claro. Pos no tenía ni idea. Cvndani, esa s la misma combinación k kiero poner yo, la k tienes. Nuse, ya puestos....se os ocurre, otra placa de precio parecido o menor, k suela montar la gente con ese micro??

16. Invitado
    Aki se estila mucho la DFI Lanparty noseke, hablan muy bien de ella pero yo personalmente no la he probado nunca. Tambien dicen k es muy buena para ocear.

Saludos.

17. Invitado
    Ya, pero el problema sk en la tienda dnd pienso comprar casi todo, no tienen d esa marca...y es x comprarlo todo a la vez y dejarme de historias. si tú m dices k a ti t va bien la combinación asus-amd k tienes (k es la k kiero poner yo) yo palante.bueno, gracias a todos x contestar.hasta pronto y feliz año!