Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400

1. Invitado

Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400

Muy buenas

Espero que me podais echar una mano.

Mi problema es el siguiente:
    Tengo una placa base ASUS A7V8X-X con un XP2800+ y un 512MB PC-400 KINGSTON, y no soy capaz de hacer que arranque.
    Ya he probado a poner la configurarcion del Procesador a todas las velocidades que me venian por defecto, pero no consigo que arranque. Me imagino que estoy configurando mal la placa, ya que con un modulo de RAM a 256MB PC2100 si que arranca.

Espero vuestra respuesta

Salu2.

2. Invitado
    yo creo que puede ser porque la placa asus es muy especialita con la memoria y no le guste la kingstom, por raro q parezca, yo ahroa tengo una gigabyte y me va todo bien.

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se de donde sakas eso de la kingston en la asus yo tengo dos modulos y me rulan de pùta madre :twisted: . El problema no es de incompativilidad es simplemente q tienes petado el modulo de memoria.
    Pasa el mentest y veras como tengo razon .

Asus es especial con algun tipo de memorias cierto pero como todas las placas con determinadas marcas lo q no es cierto es q sea con las kingston 8)

Salu2 :wink:

4. Invitado

asus a7v...

herma si tiene un modulo de 512 de memoria debes instalarlo en la ranura numero 3, osea la mas alejada del procesador, las dos primeras son para mem de 256 y la tercera para un modulo de 512, si tienes dos modulos de 512, porque no me regalan uno, je je, claro ahi si va de perlas. postea de nuevo si pudiste solucionar ok.

5. Invitado

Solucion al Problema del Arranque

Hola, mira yo monto a diario este tipo de placas, y te sujiero que hagas un reset a la bios, (un jumper que hay al lado de la pila, lo cambias de posicion, enciendes, y lo vuelves a dejar como estaba), y lo pruebes, sino, entonces cambia el modulo de banco, y si no funciona:

1- Es el modulo k esta fastidiado, k lo pruebe un colega
    2- La placa no acaba de ir bien, las Asus A7V8X-X y la A7V600 no funcionan del todo bien, sobretodo con varios modulos de memoria (Actualizar Bios).

P.D: Kingstom y Asus son del todo compatibles 100%, y raro es un modulo Kingstom defectuoso (solo ha fallado 1 NUEVO en 2 años 8O ).

Espero k con esto lo soluciones.

6. Invitado

enas!

Holas.

Yo tengo esta misma placa i tenía 256 ddr a 400 mhz, me compre un nuevo módulo de 256 ddr a 400 mhz hace 15 dias y se me ha jodido la ram, al arrancar el pc con xp, cuando debe salir "windows xp se esta iniciando" no me sale, se keda colgado.
    Esta placa me huele mal xD

7. Invitado

Re: Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400

oi olha é o seguinte esta placa tem uma configuração manual DSW VOCÊ VAI TER QUE PEGAR NO MANUAL DA PLACA ELE TEM DE 1 A 5 O NUMERO 1 VOCÊ LIGA E OS OUTROS DEIXA DESLIGADO, ISTOÉ , 2, 3, 4, EO 5DESLIGADO OK , OBS. DESLIGAR A CPU ANTES DE FAZER A CONFIGURAÇÃO
    Cita Iniciado por zglog
    Muy buenas

Tengo una placa base ASUS A7V8X-X con un XP2800+ y un 512MB PC-400 KINGSTON, y no soy capaz de hacer que arranque.
    Ya he probado a poner la configurarcion del Procesador a todas las velocidades que me venian por defecto, pero no consigo que arranque. Me imagino que estoy configurando mal la placa, ya que con un modulo de RAM a 256MB PC2100 si que arranca.

Espero vuestra respuesta

Salu2.

8. Invitado

Re: Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400

MEU EMAIL EDSONFURLANI@IG.COM.BR
    Cita Iniciado por zglog
    Muy buenas

Espero vuestra respuesta

Salu2.

9. Invitado

A7V8X-X MEMORIAS RAM

Que yo sepa esta placa admite memorias a 4oo mhz siempre que tengas puestas alguna de 333 mhz.

Yo tambien tengo poblemas con esta P.p. tengo dos modulos de 333 mhz y 256 MG y y no se cual ponerle ahora, he probado con una de 400 MHZ y 256 y no me va, tambien con otra de 333 mhz y 256 MG y tampoco churra. la ultima prueba que le boy hacer es una de 512 MG y a 333 MHZ., Si alguien sabe con cual churraria, se lo agradeceria enormemente, pues estoy asta los mis... :idea: