Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi pc da pantallazos azules cuando quiere. Necesito ayuda...

1. 11perlines
    11perlines está desconectado
    Usuario registrado

Mi pc da pantallazos azules cuando quiere. Necesito ayuda...

Hola, soy nuevo y necesito mucha ayuda. El pc da pantallazos cuando quiere y ya no se que hacer. El mensaje del pantallazo normalmente es IRQL NOT LESS OR EQUAL.
    Mi configuración es un P4 3.2 prescot HT, placa base ECS 661fx-m Rev 1.1, 1G (2 modulos de 512) ddr 400, gráfica (128M) y sonido integrado, HD de 120 y 20 G., Wxp, ventilador del micro recién cambiado (por si era por temperatura, ahora con cpu al 100% ronda los 60º). Ya no sé si falla la placa o el micro o....
    Gracias a todos de antemano.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambia el segundo modulo de ram al tercer puerto, no me preguntes por que, pero a mi me funcionó

saludos 8) 8)

3. Invitado

puesss

tu problema tal ves sea de la memoria lo ke tienes ke hacer es darle un chkdsk a tu disco duro y solusionara el problema, si no te deja entrar al sistema operativo lo ke tienes ke hacer es meter tu disco de windows xp cuando este arrancando el sistema de ai te va a mandar a las opciones instalar windows xp o reparar instalacion le pones reparar instalacion,
    lo unico ke tienes ke hacer es escribir CHKDSK /F en dado caso ke eso no lo repare saca tu memoria de tu makina y cambiala a otro slok y prueba y si no tal ves tengas ke reinstalar el sistema operativo...
    saludos a todos
    algun comentario kapax6@hotmail.com

4. Invitado
    La placa base solo tiene 2 slots para Ram, ocupados por un modulo de 512 cada uno.

En cuanto al chequeo del disco duro, ya lo he hecho con los dos discos y están bién. Ademas he probado con un módulo solo y también falla.

Otras veces y tras analizar el pantallazo azul me da errores en ficheros como alcxsens.sys, ipnat.sys, kmixer.sys.

¿Podría tener algo que ver el sonido integrado ? (Realtek).

5. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si me das tu mail te paso una utilidad para que sepas de donde viene el error

6. 11perlines
    11perlines está desconectado
    Usuario registrado
    Para todo el que quiera aportar alguna solución, os dejo mi correo aquí.
    Gracias de antemano!!

correo: 11machos@terra.es

7. Invitado

pantallazo azul

hola amigos.

vereis mi problema es que me da pantallazo azul con el error de ALCXSENS.SYS y aparece el mensaje algo asi como PAGE_ON_IN_NON_PAGE_AREA.

no se muy bien que quiere decir. esto me ocurre cuando juego al videojuego Enter the Matrix, al iniciar una de las pantallas guardadas... la ultima, pues no me me deja continuar jugando y se cuelga.

Si alguien me puede decir a que se debe este error, por favor me lo diga, estare muy agradecido.[/b]

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    pasale el memtest a las memorias, sino dan errores va ser la grafica...

9. Invitado
    Por el archivo que nombras - ALCXSENS.SYS - creo que es un conflicto de un dispositivo de sonido, yo miraría en el Administrador de dispositivos a ver si hay algún problema relacionado con el tema.

Saludos.

10. Invitado

pantallazos azules

En principio, en el administrador de dispositivos no aparece ningun tipo de problema relacionado con el audio. le doy a propiedades y solucionador de problemas y lo unico que me aparece son soluciones respecto a reproducir cd´s.

por si acaso, digo que desde que le amplie la memoria RAM me ha dado ya varios pantallazos azules relacionado con casi todo, pero es la primera vez que me aparece el error del alcxsens.sys.

mi placa tiene dos modulos de DDR 400: una tarjeta es de 510mb y la otra de 1gb. Esta ultima fue la que le puse para ampliarlo
    tambien le puse una tarjeta grafica ATI radeon 7000 de 64 pero los drivers estan correctamente instalados.
    Además lo formatee y desde ese dia (antes de ampliarle la RAM) me da error en los componentes HW IDE PCI de la placa madre. Dice que debo instalar los drivers pero los he instalado (creo) con el cd que venia con la placa.

Que solucion me dais para que dejen de aparecer pantallazos azules y/o deje de fallar con el juego??

gracias

11. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    pues parece que va ser esa ram. mira ver si son compatibles si tienen mismo voltaje, timings, mhz etc...