Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Sobre el Thermalright XP90C
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sobre el Thermalright XP90C
-
27/12/2005, 22:34Taurboy
Sobre el Thermalright XP90C
Buenas era para preguntaros sobre el thermalright XP90C,para saberke ventilador le pondriais, yo habia pensado en un thermaltake UFO o un Smart Led, xq hechan bastante caudal y mantendria el disipa bien freskito, aunke hacen bastante ruido, y haber ke es lo ke me decis, tb pense en un enermax ke vende en coolmod ke veo ke tb es bastante bueno, me guiare por lo ke me digais, gracias de antemano. Saludos.
-
27/12/2005, 23:41Taurboy
Buenas de nuevo, pues viendo unas reviews del thermalright XP90C, he visto ke dicen ke el montaje es facil, pero a la hora de desmontarlo es muy complicado, hasta ke el proce sale pegado al disipa, pero supongo ke sera por la pasta ke trae el disipa, supongo ke si se le hexa otra no kreo ke pase no, vosotros ke pensais?. Haber si alguien ke lo tenga me comenta sobre este tema. Gracias. Saludos.
-
28/12/2005, 00:28Fuck_Me
Mucho mejor el enermax, no lo dudes.
Sobre lo de que se queda pegado, eso lo hacen absolutamente todos los disipadores... y no es porque se pegue la pasta sino porque hace una especie de succion al tirar hacia arriba del disipador ya que la superficie del micro es grandecita.
S4LU2.
-
28/12/2005, 01:34Taurboy
Fuck_Me en caso de ke se tenga ke kitar el disipa para cambiar la pasta, ke es lo mas recomendable en estos casos?, me refiero cual seria la mejor forma de kitar el disipa sin problema alguno. Gracias.
-
28/12/2005, 01:44Fuck_Me
No te preocupes por eso, simplemente tendras que tirar suavemente hacia arriba ; mientras los giras un poco hacia los lados. Nada del otro mundo.
Si bien es cierto que resulata mas facil quitar el disipador cuando este caliente, osea justo despues de haberle metido caña al pc.
Tambien resulta mas facil quitarlo cuando el pc esta muy frio, osea despues e haberlo sometido temperaturas bajo 0.
S4LU2.