Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como se come?

1. Invitado

como se come?

hla tengo un p4 a 3.06 ghz 1 giga de ram kingston ddr 400 pero mi placa es 266 creo a dual channel es una p4g8x deluxe cooler zalman redondo y cooler de chipset thermaltake. la pregunta es porke kuando le subo el fsb a 150 no llega nia 3500 ya el windows ni me arranca si veo la gente por aki k koje los 2000 y los pone a 3100! como es k yo ni sikiera puedo hacer un pcmark 04 con el fsb a 145 k son unos 3300! x cierto la temperatura en full es de unos 53 54 ke para mi micro es la hostia k este asi de frio kuando antes tenia un cooler thermaltake y se ponia a 67! gracias espero vuestra respuesta y a ver si me podriais decir si vale la pena cambiar mi p4g8xdeluxe por una p4c800 o p4p800 no se como se llama ahora bien bien kiero decir la pepino de asus. ya no os hago leer mas gracias!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puede ser porq al subir el multiplicador estas subiendo a la vez la frecuencia de la memoria, del AGP y del PCI que por o general sube a la vez o simplemente porq tu placa no te permite overclockearla a tu gusto.

Por lo q dices de las nuevas de ASUS, pues sí son la leche y si quieres aprovechar la memoria pues estaría bien, pero ten en cuenta q cuesta una pasta¡¡ todo depende de lo que te quieras gastar..

Un saludo

3. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo que volver a empezar a hacer pruebas ahora que ya tengo la RL montada, pero te comento que con aire y el equipo de la firma ya has visto a donde he llegado. En esto no solo es tener buenos componentes si no también tener un poco de suerte, aunque el tenerlos ayuda.
    A ver cuando puedo ponerme a hacer pruebas otra vez y os digo hasta donde llego.

Salu2