Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- como se come?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como se come?
-
12/07/2004, 22:58
como se come?
hla tengo un p4 a 3.06 ghz 1 giga de ram kingston ddr 400 pero mi placa es 266 creo a dual channel es una p4g8x deluxe cooler zalman redondo y cooler de chipset thermaltake. la pregunta es porke kuando le subo el fsb a 150 no llega nia 3500 ya el windows ni me arranca si veo la gente por aki k koje los 2000 y los pone a 3100! como es k yo ni sikiera puedo hacer un pcmark 04 con el fsb a 145 k son unos 3300! x cierto la temperatura en full es de unos 53 54 ke para mi micro es la hostia k este asi de frio kuando antes tenia un cooler thermaltake y se ponia a 67! gracias espero vuestra respuesta y a ver si me podriais decir si vale la pena cambiar mi p4g8xdeluxe por una p4c800 o p4p800 no se como se llama ahora bien bien kiero decir la pepino de asus. ya no os hago leer mas gracias!
-
13/07/2004, 01:23
Puede ser porq al subir el multiplicador estas subiendo a la vez la frecuencia de la memoria, del AGP y del PCI que por o general sube a la vez o simplemente porq tu placa no te permite overclockearla a tu gusto.
Por lo q dices de las nuevas de ASUS, pues sí son la leche y si quieres aprovechar la memoria pues estaría bien, pero ten en cuenta q cuesta una pasta¡¡ todo depende de lo que te quieras gastar..
Un saludo
-
13/07/2004, 09:40Elar16
Yo tengo que volver a empezar a hacer pruebas ahora que ya tengo la RL montada, pero te comento que con aire y el equipo de la firma ya has visto a donde he llegado. En esto no solo es tener buenos componentes si no también tener un poco de suerte, aunque el tenerlos ayuda.
A ver cuando puedo ponerme a hacer pruebas otra vez y os digo hasta donde llego.
Salu2