Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No me arranca el PC cuando le meto 1,55 Vcore a la CPU

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

No me arranca el PC cuando le meto 1,55 Vcore a la CPU

Hola que tal, tengo una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, un A64 3000+ Venice y una Hiper Type-R de 580W Modular preparada para SLI. El problema es que cuando quiero hacer OC y me meto en la bios, llega un momento en que tengo que subir el vcore, como es lógico, pues no me deja meterle 1,55v. El problema con pelos y señales es este:

Me meto en BIOS, ajusto los parametros, meto 1,55v guardo cambios y reinicio. Y a partir de ahí no arranca, los ventiladores se aceleran y reducen sus rpm, y así todo el rato, la pantalla en negro, y los ventiladores aumentando, reduciendo, aumentando, reduciendo... Luego tengo que hacer un Clear CMOS, y empezar de nuevo. Me han dicho que puede ser la F.A pero me extraña muchísimo, ya que con la F.A Generica de 400W que tenía antes también me pasaba lo mismo... Puede que tenga la BIOS o algún jumper de la placa base mal ajustado? A ver si entre todos un poco lo puedo solucionar, ya que cuando meto 1,55 o mas no arranca. Un Saludo.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma placa que tu y se puede...(tipica "solucion" del servicio tecnico de microsoft).

Prueba a meterle una bios nueva, pero borroandola y escribiendola por complemto. Puede que en algun cambio de bios hallas tenido algun error y por eso falle...

Por cierto tienes todos los conectores de corriente de la placa base conectados (tanto el e-atx como el de p4 como el molex de 4 pines y el de disuqetera...)

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Yo tengo la misma placa que tu y se puede...(tipica "solucion" del servicio tecnico de microsoft).

Prueba a meterle una bios nueva, pero borroandola y escribiendola por complemto. Puede que en algun cambio de bios hallas tenido algun error y por eso falle...

Por cierto tienes todos los conectores de corriente de la placa base conectados (tanto el e-atx como el de p4 como el molex de 4 pines y el de disuqetera...)
    Era por la bios, he puesto la ultima de DFI y se me ha solucionado... Gracias.

Le he metido 1,8v a mi 3000+ Venice y se apaga antes de arrancar, será por temperaturas, porque voy con aire... xDDD. Un Saludo.

4. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye una preguntita que no tiene nada k ver sabeis si me pilla esa base sin problemas el x2? esk si tengoi k actualziar como

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Felipe
    oye una preguntita que no tiene nada k ver sabeis si me pilla esa base sin problemas el x2? esk si tengoi k actualziar como
    La DFI LanParty nF4 Ultra-D te pilla perfectamente un Dual-Core, simplemente tienes que actualizar la BIOS. Para eso, metete en www.dfi.com y descargate la ultima que soporta los X2, bajate el autoejecutable, te crea un disquete de arranque, booteas con el y es muy facil de actualizar la bios, simplemente ve siguiendo lo que te dice. Un Saludo.

6. Invitado
    va pero si no me pilla el x2 con la bios que trae como la actualizo?

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Te lo he explicado arriba... Un Saludo.

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le metes un X2 de primeras la placa no lo reconoce como x2 posiblemente lo reconozco como un athlon 64 normal pero funcionara normalmente, para que lo reconozca bien deberas de actualizar la bios de lo forma que te han explicado.

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Si le metes un X2 de primeras la placa no lo reconoce como x2 posiblemente lo reconozco como un athlon 64 normal pero funcionara normalmente, para que lo reconozca bien deberas de actualizar la bios de lo forma que te han explicado.
    Exacto, de todas formas, por si no te aclaras mucho actualizando la Bios, aquí abajo te dejo los pasos...

Te metes en DFI.com y descargas la ultima bios que haya para tu placa base (la ultima Final que hay para DFI es la 623), hay dos tipos distintos, la autoejecutable, o la normal que la tienes que copiar y pegar dentro del disquete. Descargate la autoejectutable, que es mas facil pasarlo a disquete...

Una vez tengas el disquete con la bios dentro, reinicicias al PC, te metes en la BIOS y ajustas los parametros para que arranque desde floppy. Ahora el PC se reinicia, seguidamente metes el disquete y esperas a que arranque desde el. Saldrá una pantalla, donde la bios se empezará a actualizar automaticamente. Cuando termia te dice que presiones F1 trás retirar el disquete, y se vuelve a reiniciar. Con eso ya tendrás la bios actualizada.
    Espero que lo entiendas mejor... Un Saludo.