Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ASUS p4c E-800 deluxe

1. Invitado

ASUS p4c E-800 deluxe

hola a todos.

bueno os expongo mi problema con esta placa.

resulta que el otro dia decidi montar la impresora (EPSOM ESTYLUS C44UX) para iprimir unas cosillas. la enchufe al usb frontal de la caja, la enchufo la enciendo y instalo los drivers, todo correcto, imprimo todo bien, luego la apago desconecto el usb y guardo la impresora, cuando me giro la pantalla del pc estaba apagada, como si no le llegara ninguna señal. decido mover el raton y no hace nada, para mi sorpresa el raton no iluminava, canbio el raton por otro y si funciona el raton osea qu ilumina pro el pc no responde. canbio el rato por el de antesy el raton no ilumi9na, la enchufo a la xbox360 y si funciona el mismo raton, comol? miro la caja del pc y estava el LED del HDD rojo continuo. decido reiniciar y ni la placa pita ni la pantalla se enciende pero si los ventiladores y la caja. tened en cuenta que los ventiladores y demas lo tengo conectado directamente a la fuente. el caso que la placa que yo tengo una asus p4c E-800 deluxe tiene sistema dee voz osea que cualquier error te lo dice por voz. apago el pc desde la tecla de la caja y enciendo los altavoces y enchego el pc y al rato me sale un mensage que sale de la placa que no lo entiende ni su .......... solo se que dice compiuter al final de la frase. no se que a pasado, lo unico que se que la placa no pita y lo unico que hace es soltar un mensage repetidas veces.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dos opciones:
    grafica quemada
    placa quemada
    .... te va a tocar aislar el problema ojala y me equivoque con las dos opciones que te he dado pero tiene toda la pinta, revisa que todo este bien conectado, targetas bien pinxadas ram bien colocada etc....

3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se te kitan las ganas de hacer overclock con estas cosas.
    suerte con el problema!!

4. Invitado
    Haz un reset de bios, supongo k sabras como se hace... (lo pone en el manual) si no lo sabes t lo explico yo como se hace en mi asus (amd).

1º Desenchufa el cable de alimentacion.
    2º Saca la pila boton de la placa
    3º Cambia el jumper a la posicion 1-2 (por lo menos en mi placa es esa posicion, default es 2-3)
    4º Deja el jumper asi 5 a 10 segundos.
    5º Vuelve a colocar el jumper en su sitio
    6º Vuelve a colocar la pila como estaba.
    7º Enchufa la corriente al PC.
    8º Enciende el PC, si arranca configura la Bios a tu gusto.

P.D. Estaria bien k pusieras aki el mensaje de error k te da, grabatelo en un walman y te lo repites mil veces hasta k mas o menos puedas escribirlo aki

Edito: Si la placa te habla descartado el problema de placa kemada, no se descarta el resto de componentes....

Saludos.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien tienes razon que si la placa base habla (k por cierto no conocia eso xDDDD) entonces quemada no esta al menos al completo pero si puede k se haya jodido alguna parte de la placa base asi que tampoco podemos descartarla en si

6. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder una placa base que abla que moerno xD

7. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi que va a ser o el procesador o la ram.
    pero de todas formas no me hecheis demasiada cuenta.

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo diria que es el southbridge, si la impresora era usb, es muy probable que halla pasado.. no es la primera vez que pasa.

Inspecciona la superficie del southbridge (cerca de las ranuras pci) y mira a ver si tiene como ampollas... aun asi puede que no se vean las ampollas (con lo cual sera facil que cuele para que te la reparen...).

La solucion, o que te la cambien o sino tiene garantia te compras una nueva... :?

9. Invitado
    la placa no tiene ni un mes, la compre en iternet. bueno el caso que lleve el pc a una tienda de informatica a que me la montasen y el tio me dijo que le dio problemas con las memorias el mismo problema que me esta dando a mi, el caso que el dia que recogi el pc me dio el otro modulo suelto y el otro pinchado en la placa, me lo dio a si xq me dijo que el no hera capaz de hacer funcionar el pc con los 2 modulos, cuando llego a casa pincho el segundo modulo de ram para probar y perfecto, no me dava ningun problema, asta la placa me rreconocia 1024 en dual chanel. no se si es de eso. no lo creo yo creo que es por la impresora xq fue al momento de desconectarla del usb. tanbien deciros que la placa no suelta ningun olor a quemao.

10. Invitado
    aver, aqui en el manual me pone:

clear RTC RAM (CLRTC)

y abajo me abla de los jumper. me pone eso de 1-2 -2-3

no se si sera eso del reset. los ping esta en la parte superior mas o menios donde los conectores PS2 del teclado y raton pero por dentro de la placa.

11. Invitado
    tanbien deciros que mientras pasava eso el led de la placa estava encendido color verde.