Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- evga 7800gt vs xfx 7800gt
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: evga 7800gt vs xfx 7800gt
-
27/12/2005, 13:58Invitado
evga 7800gt vs xfx 7800gt
Bueno pues el problema es que me las quiero pillar en alternate y no se cual de las dos,estoy casi totalmente convencido de la evga,pero necesito vuestras opiniones
,me serian de mucha utilidad,graciassssssssss.
-
27/12/2005, 16:35Usuario registrado CVchema3000
a mi la vverda que me gusta xfx pero en eoria son iguales practicamente.
pillate la que lleve memoria mas rapida o nose alguna cosa asi pero si son iguales da lo mismo.
-
27/12/2005, 22:44Invitado
Chema gracias por tu respuesta,al final me voy a pillar la evga 7800gt co que viene overclockeada a 470/1100,pero ahora me ha surgido otra duda y es que mirando la grafica solo tiene conexiones dvi y ninguna vga(la de mi monitor un lg de 17),¿tendre problemas? digo yo que tendra un adaptador dvi-vga no,pq sino menuda gracia(en alternate dice que tiene dos salidas vga pero que solo con el adaptador incluido,pero es que probando mi monitor con la salida dvi de mi leadtek px6600 td no se ve nada,lo cula me escamea).Si alguien me puede responder se lo agradeceria muchisimo.Graciasssssssssss.
-
27/12/2005, 22:57Usuario registrado CVDavid-MS
Tienen un adaptador dvi-vga, no te preocupes por eso. A disfrutar de la grafica! Yo tambien hubiera cogido evga...
Salu2
-
27/12/2005, 23:04Invitado
Muchas graciassss David no sabes la preocupacion que me quitas de encima,pufff menos mal,no te preocupes que cuando me llegue ya os dire como va.....juas.He estado esperando un mes para poder jugar al fear y al quake 4 a tope(mi 6600 no me lo permite ni de lejos),y en cuanto me llegue mi nueva grafica pos a machacarlosssssss,ni que decir tiene que el battlefield 2(el mejor juego para jugar online para mi gusto....) ira tambien de p*** madre.La espero con mucha ganas............... :twisted:
-
29/12/2005, 12:24Invitado
Nada pues que al final despues de prometerme en alternate que en dos dias le llegaba mi grafica llamo hoy y resulta que no saben cuando le entraran de nuevo :evil: ,me cago en to lo que se menea,encima le pregunto cuales les quedan(de 7800gt) y solamente tienen la de asus,que por supuesto no era mi primera(ni 2ª,3ª.....)eleccion,pues nada lo que he tenido que hacer es anular el pedido(para mi gran disgusto) y pedirme una xfx 7800 black edition en coolmod,eso si 40-50 € mas cara que en alternate,pero en fin a si es la vida y hoy me ha tocado joderme a mi.
-
29/12/2005, 15:49Usuario registrado CVchema3000
pero la black edition está wapisima si es la que yo creo
-
29/12/2005, 15:55Usuario registrado CVDavid-MS
Sí, esta bastante guapa. Es esta:
http://www.cdrinfo.com/Sections/Article ... _large.jpg
http://www.cdrinfo.com/Sections/Article ... system.jpg
Salu2!
-
29/12/2005, 16:35Usuario registrado CVMarcos64
Alfinal en coolmod como yo
. LLega rapido y bien aunke algo mas caro.. es lo que hay
SaludoS y disfrutala
-
29/12/2005, 16:37Usuario registrado CVchema3000
coolmod depende mucho de lo que te compres.
yo me compre un procesador + disipador + ventilador y me salio más barato que en otras muchas tiendas
-
29/12/2005, 20:54InvitadoJajajaj, si si, de ilusiones tambien se vive, con el Q4 no tendras problemas en calidad alta claro, ponle la calidad ultra y te pones un espejo delante pa ver la cara k pones XDDDDD, y despues FEAR, bueno, creo k fear no podras moverlo al maximo ni de coña, con decirte k la mia va justita justita....y oceada a 1400/500 y cpu a 240x10. (2400mhz, ekivalente a 4600x2)
Iniciado por Anonymous
...He estado esperando un mes para poder jugar al fear y al quake 4 a tope(mi 6600 no me lo permite ni de lejos)...
Saludos.
-
29/12/2005, 21:47Invitado
Marcos,¿que tal te va a ti la grafica?espero que bien...mas que nada por nuestro bien.Otra cosa ¿que juegos y programas te traia a ti incluidos?,a mi me han dicho que no lleva ninguno,algo muy raro cuando en diversas reviews he visto que traia far cry,x2 y moto gp(y en el futuro call of duty 2),tambien es verdad que la reviews eran de la que no es black edition.....
Cvnday,pues como a ti no te funcionen bien esos juegos con esa grafica ya me diras entonces lo que piden....... 8O .Quiero overclockearla pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo,¿es facil?¿podriamos "quemar" la tarjeta y dejarla inservible?
-
29/12/2005, 22:08Usuario registrado CVyago2k
Con una 7800GT puedes jugar en calidad Ultra sin mayores problemas. De hecho, a 1024 yo puedo jugar con mi 6800GT, lo único es que prefiero calidad High a 1280.
Iniciado por cvndani
Jajajaj, si si, de ilusiones tambien se vive, con el Q4 no tendras problemas en calidad alta claro, ponle la calidad ultra y te pones un espejo delante pa ver la cara k pones XDDDDD, y despues FEAR, bueno, creo k fear no podras moverlo al maximo ni de coña, con decirte k la mia va justita justita....y oceada a 1400/500 y cpu a 240x10. (2400mhz, ekivalente a 4600x2)
Iniciado por Anonymous
...He estado esperando un mes para poder jugar al fear y al quake 4 a tope(mi 6600 no me lo permite ni de lejos)...
Saludos.
Y con el FEAR...depende de lo que quieras decir con "al máximo". Evidentemente, con Soft Shadows, AA y a 1600 no, pero con mi 6800GT es jugable a 1024 2xAA y todo en Max (menos las sombras). Me da algún tirón, pero por no tener 2 gigas de RAM, no por la gráfica...
¿Que tarjeta tienes tu? Si la tienes OC a 1400, debe ser una ATI. Y si lo es, es normal que tengas problemas con el Quake y el FEAR. Las 7800GT se comen a las ATI en Quake4 (los drivers de Ati para OpenGL son una mierda) y tiran más en FEAR también.
PD: Vale, he visto en tu firma que tienes una 7800GTX... pues chico, míratela o optimiza el PC, porque con esa tarjeta, al Quake4 en Ultra se sacan bastante más de 60FPS...
Para que veais que no me invento nada...estos benchmarks son con una x1800XT, que es más floja en OpenGL que las 7800GTX...

-
29/12/2005, 22:15Invitado
Yago2k, si te fijas en la firma.....
Edito: Q4 en calidad Ultra rekiere 512mb de vga, en la mia da pena jugar a esa calidad, es todo tirones de hd. En cuanto a FEAR te hablo de 1280x1024 y todo al maximo, en la prueba d FPS me da minimo 37, maximo 112 (asi de memoria k no macuerdo). Y con todo el ekipo oceado, asi k con una 7800gt va ser k a esas resolutions no podra jugar.
Saludos.
-
29/12/2005, 22:20Invitado
Mira k me da por cu... k la gente discuta basandose en reviews, tio k yo te estoy hablando desde la propia experiencia y este ekipo es un buen aparato y esta 100% optimizado, asi k no me vengas con fotitos y demas.
Saludos.
-
29/12/2005, 22:26Usuario registrado CVyago2k
Por donde te de, realmente es asunto tuyo. Pero esos benchmarks están hechos por gente bastante fiable, que no tiene nada que ganar inventándoselos. Te puedo conseguir 10000 más, si los quieres, todos parecidos.
Desde mi experiencia, el Quake 4 es perfectamente jugable a 1280, con 2xAA y una 6800GT. Y el modo Ultra no "rekiere" 512 Megas de nada. "Rekomienda" 512 megas, pero porque en el momento de escribir el código, tarjetas como la 7800 no estaban al alcance de nadie. De hecho, es más que sabido que 512 Megas en una gráfica de generación actual, no suponen ni un 5% de mejora en el rendimiento...
Antes de decirle a la peña que su nueva tarjeta es una mierda y que se olviden de jugar a tope a nada, informate, porque al parecer hay mucha gente a la que tarjetas inferiores les den mejor resultado.
saludos
-
29/12/2005, 22:34Invitado
Amos a ver chavalote, donde y cuando he dicho yo k su tarjeta es una mierda? y otra, de k me tengo k informar si ya tengo una grafica mejor y seguramente un ekipo mejor k el suyo? hace falta ser .... en fin, de gurus informaticos esta este foro lleno
-
29/12/2005, 22:37Invitado
Y verdaderamente, tampogo tengo yo nada k ganar pondiendo mi experiencia personal con esos juegos y una grafica casi el doble de cara y bastante mas potente k la k el usuario ese kiere adkirir. En cuanto a lo de reviews, hasta el mas friki sabe usar google....
Ala majo, comprate un pentium 2 con una S3 virge y juega al maximo al FEAR, el poder de la mente no tiene fronteras XDDD
-
29/12/2005, 22:57InvitadoQuake 4 si funciona bien en calidad alta (k ya es un flipazo) en calidad ultra por fps no es, es mas bien por la escasez de memoria de la grafica pues tienes k tirar mucho de hd pq no entran todas las texturas en 256mb, una 7800gt con 512 (si existiese) no habria ningun problema pq hay grafica de sobras.
Iniciado por Anonymous
Marcos,¿que tal te va a ti la grafica?espero que bien...mas que nada por nuestro bien.Otra cosa ¿que juegos y programas te traia a ti incluidos?,a mi me han dicho que no lleva ninguno,algo muy raro cuando en diversas reviews he visto que traia far cry,x2 y moto gp(y en el futuro call of duty 2),tambien es verdad que la reviews eran de la que no es black edition.....
Cvnday,pues como a ti no te funcionen bien esos juegos con esa grafica ya me diras entonces lo que piden....... 8O .Quiero overclockearla pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo,¿es facil?¿podriamos "quemar" la tarjeta y dejarla inservible?
En cuanto al FEAR ya se ha hablado muchisimo en este foro de LO MAL OPTIMIZADO K ESTA su motor grafico y el resultado es k haga sudar a una grafica de ultima generacion. Imagino k iran sacando parches para el juego y drivers forceware mas afinados para ese motor grafico (k seguramente se use en otros titulos)
En cuanto al OC, si, tiene sus riesgos, no hay k ser cafre oceando los valores pq puedes producir algun daño a los componentes de la misma, lo mejor es k uses el atitools (si, ya se k pone ATI, pero funciona sin problemas en nvdia) este programa buscara automaticamente el maximo de tu grafica sin riesgos de reventarla, claro esta k contra mas OC a la grafica mas calor k se traduce a mas necesidad de disipacion.
Conclusion: Es una muy buena grafica por su precio, disfrutaras sin duda de juegos de ultima generacion (aun k en mas de uno ya te digo k te llevaras alguna decepcion, no me gusta dar falsas expectativas ya k a mi el FEAR me dejo un poco desilusionado al ver k no tiraba a lo maximo)
Saludos y feliz año nuevo
-
29/12/2005, 23:11Usuario registrado CVyago2k
Eres un auténtico hombre del renacimiento...además de gurú del hardware, y maestro de la prosa, mago del humor en los ratos libres...lástima que te fallara la sabiduría al comprar la gráfica...te habrías enterado que aunque la Asus Extreme es ,efectivamente, casi el doble de cara, no es bastante más potente que una XFX 7800GT Extreme o una eVGA 7800GT CO. Dejémoslo en "ligeramente" más potente.
Iniciado por cvndani
Y verdaderamente, tampogo tengo yo nada k ganar pondiendo mi experiencia personal con esos juegos y una grafica casi el doble de cara y bastante mas potente k la k el usuario ese kiere adkirir. En cuanto a lo de reviews, hasta el mas friki sabe usar google....
Ala majo, comprate un pentium 2 con una S3 virge y juega al maximo al FEAR, el poder de la mente no tiene fronteras XDDD
En fin, lo que tu digas...no me van los concursos de quien mea más lejos, así que me retiro.
Y al usuario anónimo, solo decirte que no te agobies...ultra, alta, o leches, tanto al Quake4 como al FEAR se puede jugar de puta madre con cualquier 7800GT.
-
29/12/2005, 23:25InvitadoVaya, te ha llevado algun tiempo el poner semejante chorrada, a falta de argumentos, palabras sin sentido, ya veo k al maestro de Lengua Castellana no le da para mas...sin embargo a mi si, aun k segun tu no tube la suficiente sabiduria k al parecer tu si tienes (cosa k pongo en tela de juicio) si se lo suficiente como para saber k el Q4 y el FEAR no andan al maximo en esa grafica, al parecer tu no puedes saberlo, ya k tienes un vga muuyyy por debajo de todo lo k aki se habla, asi ke, habla con propiedad y deja los sarcasmos y las gilipolladas para tu circulo de intelectuales...XDDD, cuando tengas una 7800GT o GTX algun dia destos (cuando esten de 2º mano calculo) pues entoces hablas, mientras sigue leiendo reviews k sirven mucho a la gente k kieren presumir de conocimientos rekurren a ellos.
Iniciado por yago2k
Eres un auténtico hombre del renacimiento...además de gurú del hardware, y maestro de la prosa, mago del humor en los ratos libres...lástima que te fallara la sabiduría al comprar la gráfica...te habrías enterado que aunque la Asus Extreme es ,efectivamente, casi el doble de cara, no es bastante más potente que una XFX 7800GT Extreme o una eVGA 7800GT CO. Dejémoslo en "ligeramente" más potente.
Iniciado por cvndani
En fin, lo que tu digas...no me van los concursos de quien mea más lejos, así que me retiro.
Y al usuario anónimo, solo decirte que no te agobies...ultra, alta, o leches, tanto al Quake4 como al FEAR se puede jugar de puta madre con cualquier 7800GT.
BIEN BIEN he llegado mas lejos!! la tendre mas larga? :twisted:
Saludos y felices fiestas. 8)
-
30/12/2005, 03:25Usuario registrado CVMarcos64
Invitadao la version de coolmod viene sin nada!! Ni la camiseta que ellos dicen ,ni juegos ni nada... y caja horrenda... pero eso k importa teniendo esa tarjeta pinxada en el pc

Ademas k a mi no m e funcionan ni ls drivers k t dan!! Cuando lo meto en la lectora se me reinicia el ordandor...jaajja pa flipar.
Con respecto a la discusion de cvndani... estoy deacuerdo con el, el fear es 1 juego tan tan tan mal optimizado k por muxa 7800 gt k tengas a tope no te ira bien... Digan lo que digan las reviews.. pero ese juego no cuenta, muxo grafico y muxa tonteria pero nada....
SaludoS
-
30/12/2005, 04:00Usuario registradoThoR4EveR
Pues yo con una 7800GT si que puedo jugar al Q4 en ultra a 1280x1024...
-
30/12/2005, 15:56Invitado
Bueno pues gracias a todos por vuestras respuestas y espero que la sangre no llegue al rio que tampoco es para tanto :wink: .
Respecto al fear me parece a mi que mucho grafico y poco mas,la verdad es que todos los colegas que se lo han pasado me han dicho que es muy corto y que encima todos los personajes(los malos) son practicamente iguales......y lo de la optimizacion de fear pues no tenemos nada que mas que hablar ya que de todos es sabido que es una mi****.
Marcos gracias por aclararme las dudas,que pedazo de pua nos han hecho con lo de los juegos,aunque la verdad es que no son muy actuales...... menos el call of duty 2 que segun todas la reviews te lo traian o al registrar la grafica te lo mandaban(yo por si acaso la registro a ver si me llego una sorpresa)..... :evil: ,nada pues entonces habra que comprarlo...o mejor alquilarlo que es tipico juego que te lo pasas y no vuelves a jugar....
Bueno pues me despido mientras espero que me llegue la grafica,supongo que sera mañana pero si no llega ya hasta el martes nada(el lunes es fiesta en granada)........... :evil:
-
30/12/2005, 22:25Usuario registrado CVMarcos64
Y eso de registrar la grafica te mandan el cod2?¿?? Me suena a chino... pero si es verdad dime donde la registro k me manden unoo

SaludoS