Resultados 1 al 14 de 14

Tema: no se que le pasa a mis altaboces, ahora se escucha menos!

1. Invitado

no se que le pasa a mis altaboces, ahora se escucha menos!

Hola. No se que le ha pasado a mis altaboces, antes se escuchaba una barbaridad, es un 2.1, y ahora es que està atope de la voz y se escucha como muy poco.

saludos aver si saveis que puede ser

2. Invitado
    Cuando te refieres a que está a tope la voz a que te refieres, ¿a los altavoces o al control de volumen del sistema?. Puede ser que el control de volumen o el de la onda del sistema esten bajos.
    Suerte.

3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te digo lo mismo
    mira si esta bien conectado el cable o si es que se a estropeado el cable que a mi me paso una vez o tambien puede ser la tarjeta de sonido si has cambiado o algo.
    pueden ser multitud de cosas pero lo mas probable es lo k te hemos dicho prueba a ver que pasa.

4. Invitado
    A lo de atope de voz quiero decir ha: el volumen del sistema, donde: panel de control, dispositivo de sonido y audio y a la boz delos altaboces.

Lotengo todo a tope, y nada, se escucha muy muy bajo.

Saludos, que podria ser, de nuevo os lo digo, una vez dicho esto?

Saludos.

5. chema3000
    Usuario registrado CV
    mira lo del cable o tambien puede ser que directamente alguna vez que los pusieras a tope .... se despidieran de ti...

6. Invitado
    Una cosa a tener en cuenta es que se haya roto el control de volumen de los altavoces. No me hagas mucho caso porque aún no sé mucho de electrónica pero tenlo en cuentra por si las moscas.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    has instalado ultimamente drivers de teclado? ahora estaras diciendo: pero este tio k ostias dice? xDD
    te explico: mi teclado es un genius que tiene los tipicos botones multimedia... y dos de ellos son para subir y bajar el volumen, pues instale los drivers del susodixo teclado para que me saliera en pantalla cuando piso algun boton y para mi sorpresa con estos drivers cuando le doy al boton de subir el volumen este va subiendo hasta que llega a un punto que baja..... sin darle al boton de bajar volumen solo con el de subir....

8. Invitado
    Ok, el cable inpout ese, que se inchufa a los aparato ? y luego al abujero verde d dnd la tarjeta d sonido? o los cables de cada altaboz q se enchufa en el aparato este.

SAludos. De todas maneras, habria otra forma por lo que me ha pasado esto? Nose, algo que no sea de lo normal... aparte de que se alla la t. de sonido xDD

saludos,.

9. Invitado
    Una cosa que se me olvidaba, saveis que cuando un PC no tiene instalado los drivers dela targeta de sonido y tu haces algo asi, por ejemplo pulsar teclas del teclado 3 a la vez, que hace como 1 sonido que no es el mismo sonido que cuando està instalado los drivers, no se si me entendereis pero bueno, igual si. Pues bueno pues eso, que en ese ruido que os digo, si se escucha muy alto. Luego la musica, sonidos de juegos, pues no.

Saludos

10. chema3000
    Usuario registrado CV
    entonces creo que es la tarjeta de sonido o algo interno del pc no los altavoces.
    revisa los drivers de la tarjeta de sonido y comprueba que no sea la ranura pci donde tengas la tarjeta de sonido al que esta estropeada.
    Esto te lo digo porque se supone que esos sonidos se emiten desde la placa no desde la tarjeta, es decir la tarjeta no interviene en ellos y por eso creo que debe ser algfo de la tarjeta...

11. Invitado
    Dudo... que sea de la targeta de sonido, ya que mi ordenador no tiene ni 3 meses. Y no le he hecho nada al ordenador, como meterle mano y sacarle piezas ni nada. Yo creo que serà los drivers de sonido, que igual sa petado algun archivo... Voy a instalarlos de nuevo aver que pasa...

Saludos.

12. Invitado
    JAJA, bueno, pues ya creo que por que ha sucedido este problema. Los drivers de sonido estàn desinstalados, pero los archivos pues estàn en archibos de programa... No se como se han podido desinstalar solos, pero bueno, a por la instalación de nuevo voy, los instalo y os cuento, aver si es por eso

Ta ahora

13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues has utilizado el windows update para actualizar algo refetrente a drivers de sonido?

14. Invitado
    Y si, efectivamente. Ahora me va el sonido como tiene que ir

Worsito, no he tocado nada de windows update.

Bueno gracias a todos tius, al final se me ha areglado el problema gracias

Saludos.