Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con Placa base

1. auroxico
    auroxico está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Placa base

Hola.
    Tengo un problema y es que se me reinicia el ordenador de vez en cuando y se me bloquea, hay veces que me muestra un pantallazo azul de irql not equal pero muy pocas.
    Me pega un fogonazo a la pantalla y ya no responde ni teclado ni raton.
    He pasado el memtest y no hay errores en ram.
    Creo que es devido a la placa.
    Tengo una geforce 4 ti una pinnacle pctv y una tarjeta de red.
    Mi placa es P4p800 e-deluxe.
    No se por que pasa esto. Y e leido que alomejor se supera con actualizar la bios pero no se como se hace.
    Que la pasa????
    Gracias

2. ferby
    ferby está desconectado
    Usuario registrado
    voy loco tambien buscando , la actualizacion de la placa la puedes sacaar de http://es.asus.com/ , suerte

3. auroxico
    Usuario registrado
    Gracias, de ahi ya saque el archivo rom de la bios pero ya no se seguir,me da errores siempre, y aparte de eso no se si con la actualizacion de la bios se solucionara

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba d arrancar solo con plaka ram micro y grafika, el resto d tarjeta sno las colokes para ver si no t stan causando error. y tb prueba arrancar solo con un modulo de ram(si tienes 2) Y L EPASAS EL MEM TEST A CADA MODULO D FORMA INDEPENDIENTE.

SALUDOS

5. auroxico
    Usuario registrado
    Pues he probado y sigue igual.
    De repente se me apaga la pantalla como si estuviera suspendido.
    No puede ser un virus ya que tengo disco duro nuevo y he formateado e instalado todo nuevo.
    No se que hacer.
    Puede que sea por haber cambiado las pci de sitio.Las tarjetas de tele red y demás??...

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues apunto a plaka :\

7. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ultimos drivers de todo? Y para actualizar la bios asus tiene una aplicación bastante maja que te la descarga y la deja preparada para actualizar, si no tambien puedes hacerlo con la utilidad de la pagina del fabricante cargandola en un disquette de arranque.

8. auroxico
    Usuario registrado
    El caso es que sigue igual, con fogonazos y aveces no me deja siquiera entrar en windows, se queda bloqueado.
    He bajado los drivers de todo y estoy bajando utilidades de asus para probar.
    El problema me viene desde que cambie de caja de ordenador y de fuente, no creo que sea sobretension, eso o lo de las ranuras de pci que he cambiado los componentes que tengo.Pero es que esto es una castaña, yo creo que le voy a terminar bañando en cava a todo el ordenador a ver si empieza el año bien.
    FELIZ AÑO A TODOS