Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con Placa base
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas con Placa base
-
27/12/2005, 12:21auroxico
Problemas con Placa base
Hola.
Tengo un problema y es que se me reinicia el ordenador de vez en cuando y se me bloquea, hay veces que me muestra un pantallazo azul de irql not equal pero muy pocas.
Me pega un fogonazo a la pantalla y ya no responde ni teclado ni raton.
He pasado el memtest y no hay errores en ram.
Creo que es devido a la placa.
Tengo una geforce 4 ti una pinnacle pctv y una tarjeta de red.
Mi placa es P4p800 e-deluxe.
No se por que pasa esto. Y e leido que alomejor se supera con actualizar la bios pero no se como se hace.
Que la pasa????
Gracias
-
27/12/2005, 13:19ferby
voy loco tambien buscando , la actualizacion de la placa la puedes sacaar de http://es.asus.com/ , suerte
-
27/12/2005, 14:07auroxico
Gracias, de ahi ya saque el archivo rom de la bios pero ya no se seguir,me da errores siempre, y aparte de eso no se si con la actualizacion de la bios se solucionara
-
27/12/2005, 14:12DiSKuN
prueba d arrancar solo con plaka ram micro y grafika, el resto d tarjeta sno las colokes para ver si no t stan causando error. y tb prueba arrancar solo con un modulo de ram(si tienes 2) Y L EPASAS EL MEM TEST A CADA MODULO D FORMA INDEPENDIENTE.
SALUDOS
-
29/12/2005, 11:08auroxico
Pues he probado y sigue igual.
De repente se me apaga la pantalla como si estuviera suspendido.
No puede ser un virus ya que tengo disco duro nuevo y he formateado e instalado todo nuevo.
No se que hacer.
Puede que sea por haber cambiado las pci de sitio.Las tarjetas de tele red y demás??...
-
29/12/2005, 14:44DiSKuN
pues apunto a plaka :\
-
29/12/2005, 15:29LuS0R
Ultimos drivers de todo? Y para actualizar la bios asus tiene una aplicación bastante maja que te la descarga y la deja preparada para actualizar, si no tambien puedes hacerlo con la utilidad de la pagina del fabricante cargandola en un disquette de arranque.
-
29/12/2005, 21:48auroxico
El caso es que sigue igual, con fogonazos y aveces no me deja siquiera entrar en windows, se queda bloqueado.
He bajado los drivers de todo y estoy bajando utilidades de asus para probar.
El problema me viene desde que cambie de caja de ordenador y de fuente, no creo que sea sobretension, eso o lo de las ranuras de pci que he cambiado los componentes que tengo.Pero es que esto es una castaña, yo creo que le voy a terminar bañando en cava a todo el ordenador a ver si empieza el año bien.
FELIZ AÑO A TODOS