Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas con router de telefonica

1. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado

problemas con router de telefonica

El problema es que tengo dos ordenadores conectaados a un router zyxel de telefonica uno por LAN y otro por red inhalambrica. El problema es que cuando dejo el ordenador que tiene la configuracion inhalambrica encendido toda la noxe, cuando me levanto sigue conectado al router pero no descarga nada desde hace tiempo y no puede acceder a internet, reinicio el ordenador, y entonces ni siquiera se conecta al router, y por ultimo lo que hago es reiniciar el router y entonces todo vuelve a estar como antes.

¿Como puedo hacer para que no se me corte la conexion a mitad de la noxe? Como dato os dire que el ordenador no se reinicia, lo he comprobado.

1 SALUDO y espero que me ayudeis. GRACIAS.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me ocurren don cosas:

1.-Que te cambien el IP por la noche y tengas que reiniciar el router por eso. Si pasa siempre a la misma hora debe ser eso. Tendras que hablar con la compañia que te da la ADSL.

2.-Que se recaliente el router despues de estar mucho tiempo encendido. Entonces prueba a ver si te pasa de dia, y mira si no esta muy caliente el cacharro. Yo tenia este problema y acabé modificando el router...

3. ER_KIYO
    Usuario registrado
    no es porque se caliente el router, ya que he lo he tenido encendido bastante mas tiempo aunque no con wifi, sino con LAN, si podria ser lo de la IP, ya que yo lo tengo configurado el router como multipuesto con IP dinamica, asi que probare a ponerlo en multipuesto con IP estatica, gracias.

1 SALUDO

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no intents ponerlo como multipuesto con ip estatica porque eso realmente no lo decides tu, telefonica es quien decide si tu ip es dinamica o es estatica y no el router.... ademas si quieres una ip estatica vas a tener que pagarle a telefonica un plus por el servicio....
    a mi me pasaba lo que a ti con un router 3com de ya.com y es por ecceso de temperatura

5. ER_KIYO
    Usuario registrado
    gracias por tu contestacion. Entonces que me recomiendas?? cambiar de router?? cual estaria bien. ¿¿Se le puede hacer algo al router para que ventile mejor??.

1 SALUDO

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de comprar o cambiarle algo al router mira haz una cosa. quitale la carcasa y dejalo con las tripas al aire asi conseguiras ventilarlo mejor y prueba unos dias, si no se vuelve a presentar el problema ya sabes seguro k es por sobrecalentamiento y puedes añadir algun ventilador de 4 cm al router para mejorar su ventilacion

7. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Router 3Com de ya.com tiene un problema de cuelgues, debido a temperatura y un poco "mula" tamb. Pero ese es un problema conocido x todo el q ha tenido ese router. Pero no es aplicable a todo router viviente.

Para mi la cuestión es más sencilla. Si tienes un Router de Telefónica; sea el q sea, no postées, directamente llama a Telefónica (si la línea ADSL q pagas es d telefónica, claro). Te tienen q dar la solución ellos. Si es un problema de la red telefónica lo testearán desde la central, durante una noche. Si es problema del router q es una plasta, lo votan y te dan uno nuevo y mejor.

Comprobado. Siempre he odiado a telefónica, pero reconozco q si tienen q darte soluciones, t las dan, cosa q entre el resto d proveedores d adsl todavía está x demostrar.

8. Invitado
    Yo no descartaria la opcion k algun "espabilao" se te cuele en el router via wifi y te blokee la conexion, yo de ti encryptaria y pondria solo acceso en la lista a tu PC, luego claro esta, cambiaria el login y passowrd remoto al router.

Saludos.

9. ER_KIYO
    Usuario registrado
    la señal la tengo encriptada, pero vamos que poder puede ser que un mamon se meta, pero no creo xq vivo en un pueblo y creo q nadie tiene conexion wifi a mi alrededor, pero vamos por si acaso probare llamando mañana a telefonica. muxas gracias

1 SALUDO