Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Errores al querer entrar en la web

1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Errores al querer entrar en la web

Vereis, a veces cuando intento entrar me salen estos errores en el navegador (Firefox):

Warning: head(themes/hard-h2osssssssssss/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/hard-h2o/public_html/header.php on line 61

Warning: head(): Failed opening 'themes/hard-h2osssssssssss/theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /home/hard-h2o/public_html/header.php on line 61

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/hard-h2o/public_html/header.php on line 104

Parse error: parse error, unexpected $ in /home/hard-h2o/public_html/mainfile.php on line 1077

Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING, expecting ',' or ';' in /home/hard-h2o/public_html/mainfile.php on line 1088

Lo raro es q me sale solo a veces, y desde esta mañana.

Un saludo.

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, le he dado 4 veces a actualizar y cada vez me salia un mensaje distinto, y a la 5ª ya ha entrado. Por cierto, yo uso Internet Explorer.

Venga, un saludo :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me suena tema de proteccion de cokees o algo parecido. Eso suele ser el control de privacidad de algun firewall.

S4LU2.

4. Franzol
    Invitado
    Hombre, si ha pasado sólo durante un rato, es posible que fuera causado por algunas modificaciones en la programación que estuvieran probándose o a medio hacer. ¿Os ha vueto a pasar a lo largo de la tarde?

Gracias.

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No, no me ha vuelto a pasar desde esta mañana.
    Un saludo.

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tampoco. :wink: