Resultados 1 al 4 de 4

Tema: poner una TNT2 m64 al límite

1. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado

poner una TNT2 m64 al límite

mientras espero a que me llegue la placa base nueva he montado un ordenador con piezas que tenia tiradas por alli. He montado un celeron 300 con 192 de ram, la placa base es una asus P2L97. La targeta grafica es una TNT2 m64 con un dissipador de k6 y un ventilador de P4 para le gpu y un dissipador slot 1 sin ventilador para las memorias. (me ocupa la ranura AGP y 2 PCI adjuntas :twisted: ) En el procesador he puesto un disipador para k7 akasa AK 785se con 4 agujeros y 2 bridas.
    Quiero forzar la maquina al maximo y no me importaria mucho y algun componente muere en combate. Ya he subido la targeta con el riva tuner: core 125@155 y memoria de 125 a 185. Si subo más se vuelve inestable y se bloquea en el 3d mark 2001. Que puedo hacer para que sea más estable? Creo que con esta placa no puedo modificar el voltaje de la AGP.
    Hay algun metodo alternativo?

Y para overclockear el procesador debo desbloquearlo previamente? como?

Aver que se puede hacer y si con vuestra ayuda hago volar al pobre ordenadorata!!!! :twisted: :twisted:

2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ahi hay vmod para targetas 9800 y estas nuevas, kiza buscando puedas encontrar algo de esa targeta, si lo llegas a hacer le podrias dar un empujoncito mas a las velocidades de la GPU

Saludos

3. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Volar volar, no creo, pero ya si nos ponemos, prueba a ponerle unos disipas a las memorias de la gráfica. :wink:

Salu2.

4. Invitado
    las memorias ya tienen un disipador bastante grande. he hecho una foto para ke lo veais.

encima de los disipadores va un ventilador de 6cm en el dissipador de K6 y otro de 8cm encima de todo.
    Me gustaria poder modificar el voltage del puerto AGP pero la placa base no dispone de esta funcion. Hay alguna manera de aumentar el voltaje por hardware?

gracias

pd: ya tengo el otro ordenador funcionando, pero ya que he montado este cacharro voy a divertirme un poco. :twisted: