Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mi caja es muy pequeña
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: mi caja es muy pequeña
-
12/07/2004, 11:23
mi caja es muy pequeña
hola
Mi caja es extremadamente pequeña y tengo idea de montar una rl en condiciones hací que tendre que ponerla fuera pero ahí esta mi duda si ¿el tramo de tubo es largo perdera efectividad?
-
12/07/2004, 12:38Kumo
Depende de si es muy largo y de dos cosas mas, si la bomba es muy potente y la seccion del tubo estrecha tienes un problema. Si es poco potente y el tubo largo, tienes un problema... Etc.
Debes buscar un equilibrio entre lso componentes, para que aunque el tubo sea un poco mas largo de lo normal, no tengas ningun problema. De hecho mucha gente tiene el radiador o el deposito fuera de la caja.
-
12/07/2004, 19:51Sesmar
Yo tengo una torre Thermaltake Damier V, es grande, pero tiene una de cables ke no vas, lo ke me impide bastante meter la RL dentro.
Como no podía, opté por montarla en una caja aparte uniendo los 2 tubos (entrada y salida) por conectores, para poderlo desmontar con relativa facilidad cuando kiera mover la caja.
Tengo una bomba Hydor L30 y blokes en CPU, Chipset y VGA, el circuito entero tendrá aproximadamente unos 2,5 - 3m de largo, sin contar el recorrido dentro del radiador (Black Ice Pro simple), la caja (un taper) donde está puesto la bomba, depósito y radiador está puesta en el suelo y me va bastante bien, evidentemente no tiene la misma presión ke cuando tiene 1,5m, pero bueno, me tira creo ke batante bien. (35º-40ºC iddle y 40º-45º en full). Tengo un AMD 2600XP a 2100mhz (sin OC) y vivo en extremadura. Ah!!, los tubos tienen 10mm de interior
Te puedo enviar algunas fotos por el messenger sesmar2001@hotmail.com
1 saludo....
-
13/07/2004, 01:38
¿No has pensado en pillarte un sistema de RL externo?
Eso si q te ayudaría a ponerle RL. Estan preparados para eso. Mirate el Zlaman Reserator q esta mu bien o el XIce. Tb el Thermaltake Aquiarius III o uno de TItan q se instala en una bahia de 5 1/4
Un saludo