Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Overclock en síncrono y TCCD

1. titojose
    titojose está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Overclock en síncrono y TCCD

Hola Gente,

Soy Nuevo por estos Foretes, Alguno ya me conoce, que postea por aquí. Mi problema es el siguiente. No tengo narices a OCear mi máquina ni un poquito. He estado leyendo mucho estos últimos días, guías y todas esas cosas, en la página de DFI Street y en XS, y el Post de DFI de Placas Base. Pero, no he tenido narices a subir en síncrono ni un solo Mhz.

Mi equipo:
    DFI - Lanparty Ultra-D (Muy conocida )
    Geil Ultra-X PC3200 TCCD (He llegado a creer que al comprarlas de segunda mano, eran BH5 y el pavo me había timado, pero es dificil que unas BH5 arranquen en CAS 3 a 200 con 2,6V así que por eliminación...).
    Opteron Socket 939 144 un 0540 (falta más stepping, pero decir que he hecho 2600 a 1,49V, casi no se calienta eso si en asíncrono).

Mi problema son las memorias, No tengo narices a que rulen como dios manda. Las Dejo en Auto y están a 200 2 2 2 5 . Yo las he probado en orden de BIOS a:
    2,5-4-8-3-11-13-3-3-2-2-3072-2
    el max assing latency lo he puesto a 8ns (es el más estable en principio)
    EL DQS lo tengo en auto, el idlecycle a 128, el dynamic counter en disable (dicen que va mejor en sandys y venices y creo corregidme si me equivoco que un venus es un sandy más o menos no?) de voltage le he endiñado hasta 2,8 no me atrevía a más por que son TCCD, decir que me pasa el memtest a 250 de FSB en síncrono sin problemas, pero en cuanto llega a windows... peta como una escopeta de feria. El LTD lo bajé a 3 (por si las moscas). No sé, se me acaban las ideas, decir, que las memorias iban de muerte en mi anterior placa una abit nf8 de 754 con un A64 3200. Las he tenido a 250 de FSB Primestable 100%. Me extraña que sean ellas, tenía un RAID con los discos Duros, SATA y también lo he quitado y solo tengo un disco conectado (un SATA de 120gb), la bios que estoy usando es la 702-1 (oskar wu Beta). No sé, espero que alguien pueda echarme un cable.

Merci por todo.

2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    las tienes en las ranuras naranjas o amarillas? Dicen q para TCCD son mejores las naranjas.

Todo lo demas q podria recomendarte ya veo q lo has probado o puesto una bios nueva. Si no recuerdo mal -1 era pa tccd no?

Suerte!

3. titojose
    Usuario registrado

Las tengo en las Naranjas

Si, la bíos es la -1 de TCCD, estoy haber si consigo algo nuevo, de momento el memtest lo tengo estable y sin errores(a 290HTT en síncrono), y te hablo de test 8 y el 5 que són los más duros para TCCD, el problema es que al llegar a windows se reinicia .

Sigo en Pruebas.

4. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no parece que sea por las memorias...

Supongo que si, pero el hyperTransport lo pones a x4 o x3 no?

Has probado a poner la frecuencia de la ranura pcie a 101 pa bloquearla?

PD: eres de viladecans? anda q no me he perdido veces por el poligono de tu pueblo buscando el souvenir y el merci jejeje

5. titojose
    Usuario registrado

Que va que va...

El bus pci-ex está bloqueado, lo hace la placa sola, de todas formas siempre lo pongo a 101 (es por costumbre el agp lo ponía a 67 xD) también he de decirte que que el hipertransport está a 3x por si acaso.

Por cierto todo el mundo conoce el viladecans por el souvenir xD.