Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Si kieres montantarte un SLI piensatelo dos veces...

1. Invitado

Si kieres montantarte un SLI piensatelo dos veces...

Pues eso, despues de leer este articulo me kedao de piedra, esta claro k el sistema SLI aun no esta para nada optimizado y seria un desperdicio de dinero el montarselo, esa comparativa esta hecha con 2 asus 7800GTX TOP k ya vienen overclokeadas de fabrica....

Aki os pongo el link de la comparativa en juegos como Half life 2, bf2...etc...

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 199&page=7

Saludos.

2. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, voy a comprarme un ekipo nuevo en breve y staba dudando si piyarme un sistema SLI o no. En mi opinión el SLI como se dice en la review aún no está del todo bien aprovechado, pero es normal, el SLI q yo sepa salió no hace mucho y claro, los juegos q usan en la review o ya habian salido o estaban al salir.
    Es cuestión de tiempo q salga un nuevo juego con el q los sistemas SLI deje atónito a más de uno.

En mi caso yo estaba pensando en piyarme una placa preparada para Crossfire con una sola gráfica ATI (pensaba en una 1800XT de 512m un pepinaco) y más adelante cuando me recuperara economicamente pues otra igual y asi montar el sistema crossfire aprovechando los juegos q salieran el nuevo año.

no se... q opinas?

3. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me acabo de creer los resultados de esa review... o estos tíos no tienen ni idea, o no tienen los últimos drivers, o están haciendo algo muy mal.

En la mayoría de los juegos de última generación, una configuración den SLI te da una ventaja de entre un 50% a un 80% extra... Leed todas las reviews (que hay cienmil) en la web en sitios como Anandtech, Tomshardware, Bit Tech, XLabs o HardOCP...

Otra cosa, es que mereza la pena el gasto. Mi nueva placa va a tener SLI, pero solo por dejarme la opción abierta... pero probablemente, para cuando quiera pillar otra 7800GT, habrá alguna tarjeta de gama media que de tanto o más más rendimiento que el SLI.

4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues después de dar muchas vueltas buscando gráfica he cambiado de opinión
    me voy a pillar una 7800GT q tiene más pipes, la XFX black me mola a saco. y ya piyaré otra pa poner en SLI más adelante

a mi tampoco me cuadra esa review :roll: