Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- vi mi temp a 61C 135F
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: vi mi temp a 61C 135F
-
12/07/2004, 06:28xfx-zone
vi mi temp a 61C 135F
es normal esta temperatura aun estando de noche solo navegar en internet y escuchar musica?, si es posible como la bajo?
-
12/07/2004, 23:28
temperatura
Pues la verdad que no es muy normal, un poco para freir un huevo.
Te contesto con otras preguntas; que placa tienes?
Que procesador?
Que temperaturas tienes en la placa?
Que temperatura ambiente?
Aunque te parezca mentira todo influye, de hace cuatro meses para acá me ha subido la temperatura del procesador en 7 grados; claro que la temperatura ambiente ha subido casi 10, pero aún así no paso de 50º en CPU y de 31º en la placa
-
13/07/2004, 02:22xfx-zone
deteccion temperatura
pues veras ahora mismo tengo el aire acondicionado de la habitacion encendido. y la temperatura de mi CPU esta a 61ºC y de momento bajo a 21ºC en menos de unos minutos (ya e dejado de jugar). la de mi placa esta a 40ºC y Aux (que no se que es) 16ºC. dice tambien CPU fans 4963 RPM.
De hecho llevo unas semanas con el case y con los abanicos. tambien quisiera saber que es un tubito largo de neon para que sirve esta dentro de la chase.
un placa Biostar M7G400, Procesador AMD Duron 3000+
-
15/07/2004, 01:10
Temperatura
Por el tipo de placa, deduzco que tienes un baberone, no?
Si es así, decirte que estos tipos de cajas son un tanto especiales al no disponer de espacio para poder meter grandes disipadores; no obstante miraría de colocarle un disipador tipo Zalman CNPS7000A, eso debería enfriarte bien el procesador.
Si la caja es miditorre, entonces no lo dudes y pon un disipador con mejores prestaciones que el genérico, el Zalman u otro de semejantes prestaciones.
Otro consejo es que mires los ventiladores de la caja, hacia donde soplan, los delanteros, en la parte baja deben meter aire; y los traseros en la parte medi/alta, deben de sacarlo.
En cuanto al tubito de neon, es para que la caja quede más, como te diría?, modding.
-
15/07/2004, 01:56xfx-zone
muchas gracias
gracias Halcon. Con lo del zalman encontre esta pagina www.obengware.com/ uji/zalmancnps7000seri.htm . Y mi motherboard es un biostar. otra cosa nose el tamaño de mi socket. Tengo otra duda si no tengo los ventiladores frontales no importa no? Tengo los dos de atras creo que tirando para adentro ya lo cambiare muchas gracias. tanbien tengo uno en la "puerta" de la torre" sacando aire.
-
15/07/2004, 22:50
Ventiladores
En cuanto a los ventiladores, los traseros deberíar estar sacando aire, el lateral metiendo, y no estaría de más tener uno delantero, abajo también metiendo; con eso se crearía una corriente de aire en el interior que eliminaría mucho calor dentro de la caja