Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Regrabadora de DVD

1. Invitado

Regrabadora de DVD

Hola, tengo un problema con mi regrabadora de DVD, me reproduce cualquier disco de música o una película en cualquier formato.
    El problema viene a la hora de grabar, no me graba nada, todas las grabaciones me fallas al comenzar la grabación, ¿qué le pasa a mi regrabadora de DVD? Tengo una regrabadora Sony.
    Por favor contestarme, necesito ayuda.
    Gracias.

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pueden ser dos cosas

1- Grabadora averiada (o lente sucia, algún pelo o similar que permita la lectura pero no la grabación)

2- Sistema operativo con alguna chapuza en los drivers que se encargan de la grabación.

Yo empezaría por probar la grabadora en otro pc. Si va mal pues garantía si es que tienes, en caso de que vaya bien, reinstalaría el sistema operativo y después únicamente instalaría el nero para empezar a hacer pruebas.

También puedes probar a desinstalar todos los programas que de una forma o de otra utilicen los drivers aspi, como son el nero, el alcohol, el dvd shrink etc etc, y volver a instalar. También deberías desinstalar cualquier crack o sistema para anular protección de juegos, como pueden ser las daemon tools o securom 7 stop, starforce nightmare o lo que sea

saludos