Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creative X-fi Xtreme music

1. Invitado

Creative X-fi Xtreme music

Hola. He pensado en adquirir una Creative X-Fi Xtreme Music, lo que no tengo muy claro es si realmente notaré diferencia respecto al códec AC'97 que tengo actualmente (integrado en placa A8N-SLI Deluxe). A ver si alguien que la tenga (y si no tambien :wink: ) me puede orientar, porque no estamos para gastar lo que vale en nada.
    Gracias de antemano y Salu2.

2. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ni me lo pensaba y pillaba la X-Fi. Sin ir mas lejos, Ac97=20bit // X-Fi=24bit. Es cierto que las integradas que vienen hoy día son bastante buenas, pero una tarjeta de expansión espècificamente dedicada a ello siempre será mejor. Sound Blaster no va a fabricar mas gama de tarjetas para slot PCI, se pasa a PCI-e (por si te interesa).

3. Invitado
    Gracias por responder, tengo una duda sobre eso de que Creative se cambia a PCI-e, me pregunto si Creative hará una gama completamente distinta a la x-fi o simplemente será una x-fi con pci-e, sabes algo?

4. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy probablemente serán nuevas gamas, pero no se nada oficial. Yo si fuese de creative no sacaría dos veces el mismo producto, hay que innovar.

5. Invitado
    Innovar es necesario, pero es que la x-fi hace muy poco que está en venta y si se decia que la Audigy 4 era un producto de transición, ¿que pasa que la x-fi es un producto también de transición? Todo esto lo digo porque si dentro de 2 meses o poco más sacan una nueva tarjeta, la x-fi bajará de precio, así que mejor esperar? Ya sé que no es nada oficial pero las dudas siguen ahí.