Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Creative X-fi Xtreme music
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Creative X-fi Xtreme music
-
26/12/2005, 20:09
Creative X-fi Xtreme music
Hola. He pensado en adquirir una Creative X-Fi Xtreme Music, lo que no tengo muy claro es si realmente notaré diferencia respecto al códec AC'97 que tengo actualmente (integrado en placa A8N-SLI Deluxe). A ver si alguien que la tenga (y si no tambien :wink: ) me puede orientar, porque no estamos para gastar lo que vale en nada.
Gracias de antemano y Salu2.
-
26/12/2005, 21:21masterbob
Yo ni me lo pensaba y pillaba la X-Fi. Sin ir mas lejos, Ac97=20bit // X-Fi=24bit. Es cierto que las integradas que vienen hoy día son bastante buenas, pero una tarjeta de expansión espècificamente dedicada a ello siempre será mejor. Sound Blaster no va a fabricar mas gama de tarjetas para slot PCI, se pasa a PCI-e (por si te interesa).
-
26/12/2005, 22:37
Gracias por responder, tengo una duda sobre eso de que Creative se cambia a PCI-e, me pregunto si Creative hará una gama completamente distinta a la x-fi o simplemente será una x-fi con pci-e, sabes algo?
-
27/12/2005, 09:20masterbob
Muy probablemente serán nuevas gamas, pero no se nada oficial. Yo si fuese de creative no sacaría dos veces el mismo producto, hay que innovar.
-
27/12/2005, 13:22
Innovar es necesario, pero es que la x-fi hace muy poco que está en venta y si se decia que la Audigy 4 era un producto de transición, ¿que pasa que la x-fi es un producto también de transición? Todo esto lo digo porque si dentro de 2 meses o poco más sacan una nueva tarjeta, la x-fi bajará de precio, así que mejor esperar? Ya sé que no es nada oficial pero las dudas siguen ahí.