Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como limpiar un teclado (interior)

1. Invitado

Como limpiar un teclado (interior)

Hola, mirar mi teclado tiene el copon de mierda metida, y yo quiero hacerle una limpieza total para dejarlo como el primer dia, aver si me recomendais alguna cosa para limpiarlo, tava pensando en meterlo a la bañera y darle xDD haber que opinais

saludos.

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te pones con tu teclado en una mesa limpia, y vas sacando tecla a tecla colocandolas de la misma forma, para luego saber donde estaban. Cuando le quites todas tapas lo agujeros con un poco de celo y le das con el limpia cristales que uses. Para acabar lo vuelves a montar y compruevas si funciona.
    Un saludo y hasta pronto.

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Obviamente no se puede dar una solución ni método genérico, pues depende del teclado

Pero casi todos son fáciles de desarmar. Empieza por detrás, quita los tornillos, luego desmonta todo lo que puedas, hasta separar lo que es el teclado de lo que son las membranas, pues esas necesitan otro tipo de limpieza más cuidadosa

Y después con las teclas puedes tirar de pilcel, o si separas una parte que es toda plástico pues lo metes al grifo, etc etc

No sé, creo que es absurdo hablar de esto sin conocer el teclado. Si eres inteligente según lo vayas desarmando sabrás lo que debes hacer para que quede como nuevo y con el mínimo esfuerzo.

Saludos

4. Invitado
    hmm sip jeje, asias a los dos colegas

Saludos.