Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente de alimentacion para peltier[duda]

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentacion para peltier[duda]

Mi fuente de alimentacion es de 400w es una zalman que mala no es, pero no soportaria la inclusion de un bloque con peltier como el swiftech que he estado mirando. Mi duda es que fuente secundaria os pillariais para ese peltier y que precios rondan.

Un saludo

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vende especificas para ella en Ibertronica, de precio la última vez que mire andaban por los 150€. Existe la posibilidad más economica de poner una fuente convencional de PC, si la caja la admite y puentearla de alguna forma con la principal, eso puede servir y sale mucho más economico.

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habia pensado una mini atx de los barebones que no son muy caras, porque la de ibertronica lo vi ya pero con 150 euros tengo una enermax de 550W...

Un saludo!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, una de gama baja/media económica estaría bien, incluso poder aprovechar los conectores sobrantes para otras cosas.

¿Q te parece esta?

http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... A400W.aspx

o esta

http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... B-APS.aspx

Un saludo

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me estoy barajando la posibilidad de hacerme con un ThermalTake Subzero 4G y aprovechar el Coldplate, la celula peltier de 82w que trae y la fuente de alimentación.
    Aunque sean pocos watios de peltier, algo se sacará y lo importante es no bajar mucho de temperatura ambiente para evitar condensación, para eliminar el calor de la cara caliente tengo una buena liquida que se encargará de ello.
    A ver si un día me animo y lo pruebo.

6. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más cómodo es que vendas esa Zalman 400W ,te pilles una gorda y te olvides de armatostes.

Desde hace tiempo uso una Antec TC550 para alimentar todo el equipo incluida la pelt de 80w de la gráfica.

En breve me va a llegar de holanda un modulito de 172w que voy a sustituir en el MCW50-T, ya os contaré.

Apocalipsis.

7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apo pero 170W te tirara con la fuente de alimentacion? en mi caso aparte de los componentes normales, tengo que alimentar 6 catodos, 6 ventiladores de 8cm y 2 ventiladores de 12cm mas la mcp... por eso miraba una fuente alternativa...

Un saludo