Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elegir RAM

1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado

Elegir RAM

Puse el post en elección de componentes, pero creo que aquí va mejor, además de que no contestó ni dios allí xD

-----

Yo sigo aquí eligiendo componentes para el ordenador, y ahora estoy con la duda de que ram coger.

En un principio quería coger las OCZ EL DDR PC-4800 Dual Channel Platinum Elite Edition, que en IzarMicro están a 265.00€, lo que pasa es que he leido en algunos sitios que las G.Skill Extreme Series F1-3200DSU2-1GBFX suben muy bien: 305MHz a 2.5-4-3-7 con 2.75V (http://www.sgoverclockers.com/images/ar ... eage_L.jpg) y sólo por 182.00€, también en IzarMicro, y la verdad es que es un ahorro considerable. Además, también venden en IzarMicro otras DDR600, unas G.Skill Extreme Series F1-4800DSU2-1GBFF por 252.00€. Serían para montar en una Ultra-D.

Ahora bien, quiero saber cual de las tres estaría bien, y si las DDR400 esas que suben tanto merecen la pena, porque 80€ de ahorro es un gran ahorro. A ver que me decís...

-----

La verdad es que he visto varios reviews que ponen las de G.Skill a DDR600 sin problemas, pero preferiría alguna opinión personal de alguien que las tenga. Saludos!

2. Invitado
    claramente las FF son las mejores con mucha diferencia, un saludo.

3. Xabichu
    Usuario registrado
    Hombre, eso no te voy a decir que no, pero, realmente merecen la pena? Yo de momento voy a estar con una refrigeración por aire, y tal vez (sólo tal vez) pase en un tiempo a RL, y la verdad es que si las G.Skill suben hasta 600MHz, pues realmente las otras yo creo que no me merecen la pena. De todas formas, a ver que me podéis decir otros, porque esos 80€ me vendrían bien para cualquier otra cosa...

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues coje las FX envez de las FF. O unas Geil TCCD.

S4LU2.

5. Xabichu
    Usuario registrado
    Entonces sí? Las FX serán, a ver si veo alguna otra review, o algún user que las tenga, pero solo por comentar, que ya seguro que son éstas. Saludos!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No recuerdo quien las tiene, creo que lo_cunyat. De todas formas son muy buenas memorias. Las tienes en izarmicro.

S4LU2.

7. Xabichu
    Usuario registrado
    No, si ya se que están en IzarMicro, si ya pongo en el post que los precios son de allí. Bueno, pues supongo que las pediré mañana, ya que leo en todos lados que son muy buenas. Venga, saludos!