Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: mdf y mds?
-
26/12/2005, 04:43
mdf y mds?
Hola, soy nuevo en bajar cosas de internet y grabarlas, y la verdad que me baje un juego y realmente no tengo ni idea que hacer. Por lo que leí, hay que usar un programa llamado Alcohol 120%, el cual ya bajé, pero no tengo idea como usarlo. Tendría que grabar en Cds, 2 archivos, uno que es .mdf (de 1.31 GB) y otro que es .mds (de 4 kb), pero no se como hacer.
Tampoco entiendo mucho eso de los archivos imagenes, así que agradecería si alguien pudiera decirme como hacer para grabar en un cd estos archivos. Gracias
-
26/12/2005, 05:08
Lo de bajar juegos está muy bien... siendo piratas como parece aquí no encontrarás ese tipo de ayuda. Sin embargo, usuarios críticos con estas medidas exigen por parte de la administración un trato diferente pues ellos piensan q eso no es piratería, y desde la Administración sí lo pensamos.
Obviamente, pedir ayudar para poder grabar imágenes no es algo ilegal, pero cuando se mezclan contenidos protegidos, sí lo es.
Aparte, el título de este hilo hace q pueda borrarlo puesto q incumple dos normas: no es descriptivo y sólo pones "Ayuda" en él (aspecto q cambiaré en cuanto postee, pero aquí queda dicho).
Como el objetivo de este hilo es pedir ayuda sobre la grabación de imágenes, no voy a dejar q continue, por el mero hecho q para la Administración consiste en promover piratería, por mucho q se diga, aunq también te puedo decir, q en el foro ya hay abundante información sobre la grabación de imágenes, eso sí, en hilos en los q o no hay ninguna mención a contenidos ilegales o supuestamente ilegales, o q no nos hayamos dado cuenta (no podemos controlarlo todo...).
Un saludo