Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MOHAA

1. Juan1Racing
    Juan1Racing está desconectado
    Usuario registrado

MOHAA

Hola compañeros,me estoy volviendo loco.Alguien sabe si existe alguna incompatibilidad entre el MOHAA(medal of honor allied asault) y el windows xp professional sp2????esq no se porque me da un fallo al iniciarlo q me dice q ha ocurrido un error y debe cerrarse,no me da tiempo ni a ver el logo...

GRACIAS

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    1º bájate todos los parches que de él haya hasta ahora y luego vuelve a probar.
    Si te sigue dando el error este ( que te sale una ventanita etc etc...será ese supongo ) es que tu juego no es original, y no posees el crack adecuado. Algo que no se te proporcionará en este foro.
    Prueba lo de los parches y ya nos contarás.
    Un saluTTo!

3. Juan1Racing
    Usuario registrado
    Mu buenas.Gracias Judash por tu ayuda,pero no quiero que se me proporcione nada,sólo quiero alguna solución...el juego no es original,me viene con un crack no cd,pero me da el fallo ese, el de la ventanita que tu dices.Dónde puedo encontrar esos parches?Le tendré que meter el último que encuentre,¿no?Por otro lado que diferencia hay entre crack y parche???

M,UCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Los parches los encontrarás supongo en la web oficial de EA, tendrás que instalarlos todos.
    La diferencia entre crack y parche, es que el parche solucciona fallos del juego y es un producto de la compañia creadora y el crack es un subproducto "ilicito" que se pasa por el forro cosas como tener que usar el CD original, un serial original, etc etc, algo que en resumane , vulnera los derechos de autor...( estaría así horas XD )
    En esta web no se proporcionan anlaces a webs de cracks etc etc...pero si de parches, echále un ojo a esta web :arrow: http://www.es.eagames.com y mira si los encuentras en ella, si no será problema de tu NO-CD, algo que desde aquí no se te va a soluccionar.
    Un saluTTo!

5. Juan1Racing
    Usuario registrado
    Y dale con desde aki no esto y no lo otro xD.Soy del foro vale?conozco las reglas...Ya he metido el parche q viene en la web de EA, le metio el que viene para español,porque los otros son en otros idiomas,pero es el mismo;NADA DE NADA.Y lo hago con copia de seguridad,asi q de crack nada...Pasa algo raro porque cuando m voy a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS me pone que lo que ocupa es 9.99MB,no sé si tendrá algo q ver...

GRACIASSSS :wink:

6. Juan1Racing
    Usuario registrado
    Wenas!He probado de la misma forma pero en otro disco duro con xp sp1 y me va de maravilla.Así que supongo que tendrá algún problema con el sp2 o algún programa que tenga instalado...pero no sé cuál podría ser,el nero no desde luego,porque lo tengo desinstalado porque me daba problemas con el colin mcrae 05.En fin,si alguien sabe a que se puede deber...

7. maniaka
    maniaka está desconectado
    Usuario registrado
    A mí lo que me ocurre es que a veces al entrar a multiplayer y seleccionar el sevidor se pone en cargando y plas!, salta al menu, sale de la opion multiplayer.

Alguna idea?

8. Juan1Racing
    Usuario registrado
    ni idea.ahora me pasa lo de antes con le breaktrought,debe ser del crack de mi copia de seguridad porque sino tendré q utilizar el original y no mola porque kiero manterlo en buen estado y yo le doy caña al juego...