Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventajas de mutar una tarjeta grafica

1. Invitado

Ventajas de mutar una tarjeta grafica

Muy buenas . Como pone en el titulo jajaj.Es posible mutar una geforce fx5200 a otra tarjeta.Si lo ago que ventajas tiene. Tengo entendido que es como un overclocking sin riesgo. Es verdad? Gracias y saludos

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo ke tengo entendido la fx5200 no se puede mutar mediante software, ya ke lo intente con mi fx5700 y no me deja, lo ke podrias hacer es flasehar la bios de tu grafica con otra bios de otra grafica, teniendo en cuenta ke tu grafica aguante las velocidades de la grafica a la ke la kieres mutar, lo de flashear ya no se como se hace, lo siento por no servirte mas de ayuda. Saludos.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad lo que se suele hacer despues de mutarla es bajarle la velocidad a la maxima que soportaba antes de la mutacion, o sino te la cargas.
    Las ventajas son que en algunas tarjetas obtienes funciones adicionales (en algunas puedes acceder a un sensor de temperatura), soporte para mejores tipos de aceleracion, etc.

4. Invitado
    Activar pipelines dormidos....

5. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se supone que para mutarlas: la que vas a mutar tiene que tener el mismo chip que a la que vas a mutar??

6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con una FX5200, puedes mutar a una FX5500, siempre que consigas una bios compatible y tu tarjeta de el overclok suficiente... la mía iba hasta un poco más allá sin problemas. Pero realmente, notarlo, lo que es notarlo... apenas 1-3fps más, contando que con esas tarjetas hablas de valores más bien cortitos, era un cambio que daba moral más que otra cosa XD

7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya puestos, se puede mutar una 5600, que lleva el chip NV31?

8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si mutando una 5200 puedas sacar mucho rendimiento de esa tarjeta..... xo si puedes escribe un post a ver

9. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 5600 puede mutar a 5600Ultra: de donde saco la bios original, y la de la ultra?
    o me creo una a mi gusto con el nibitor?