Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gráfica AGP (gama baja/media)...

1. DeviL
    DeviL está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica AGP (gama baja/media)...

Buenas;

Se me acaba de morir definitivamente la FX5200, y por lo tanto, necesito una gráfica AGP que la sustituya hasta el próximo verano, que tengo pensado renovar mi equipo casi por completo, ya que se ha quedado obsoleto.

Como son poco más de 6 meses hasta entonces, no quiero gastarme mucha pasta, porque la gráfica que pille ahora, llegado ese día no la podré utilizar, puesto que la PB será PCIe y ésta ha de ser AGP, aparte que tampoco quiero mantenerla, ya que mi intención es la de comprar una gráfica de gama alta, para que todo me dure unos 2 ó 3 años, si es posible.

El PC no le utilizo apenas para jugar, ya que tengo varias videoconsolas, pero de vez en cuando, si sale algún juego para PC que me llame la atención como el COD2, FEAR y algún otro, pués si que les instalo y juego un poco a ellos, pero no necesito tener activados todos los filtros posibles y las texturas a su máxima resolución, sino que con poder jugarles a un nivel de detalle medio, sin sufrir tirones me conformo.

Dicho esto, estoy sondeando pillarme una de estas 2 tarjetas (admito sugerencias):

- 6600GT
    - 9800PRO

¿Qué opinais?, ¿cuál me recomendáis?.

Saludos,
    muchas gracias :wink:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    De esas la 6600GT, pero aun mejor la Ati800GTO.

S4LU2.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues menos mal que es gama baja 8O . La 5200 si que lo era, de eso no hay duda. Si no vas a meterte con filtros y exquisiteces, con una 9600 como la mia va que chuta; a mi me van bien el Far Cry, Doom 3 etc...

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he enido la oportunidad de testar las dos graficas con el 3DMARK03 y me dieron estos resultados:

6600 GT (pci-e)= 8500 puntos
    9800 PRO (agp)= 3500 puntos

5. DeviL
    DeviL está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas;

Cita Iniciado por Fuck_Me
    De esas la 6600GT, pero aun mejor la Ati800GTO.

S4LU2.
    Esa es otra que tenía en mente, la X800GTO, pero pensándolo bien, por menos de 200€ no la he visto, y pagar ahora ese dinero para dentro de 6 meses cambiarla, teniendo en cuenta que no la voy a dar uso apenas (ya dije que juego muy de vez en cuando en el PC) no creo que me merezca la pena..., tenía pensado gastarme cuanto menos mejor... (máximo 150€).

Gracias

Cita Iniciado por konzo
    Pues menos mal que es gama baja icon_eek.gif . La 5200 si que lo era, de eso no hay duda. Si no vas a meterte con filtros y exquisiteces, con una 9600 como la mia va que chuta; a mi me van bien el Far Cry, Doom 3 etc...
    Hombre, por precio a día de hoy, creo que esas 2 son gráficas de gama media/baja (más bien media que baja). De todas formas no entiendo de gráficas, ¿se nota verdad? :mrgreen:

Buscaré información sobre la 9600.

Cita Iniciado por Budy
    yo he enido la oportunidad de testar las dos graficas con el 3DMARK03 y me dieron estos resultados:

6600 GT (pci-e)= 8500 puntos
    9800 PRO (agp)= 3500 puntos
    ¿¿Sabes si una 6600GT AGP pierde muchos puntos sobre la PCIe??.

Saludos

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo se , lo he revisado y da unos 8250, en agp supongo que unos 500 menos.
    si alguien lo save que lo postee.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si por ahi, 8000 o menos da la AGP.

S4LU2.

8. persei
    persei está desconectado
    Usuario registrado
    Si de verdad kieres gastarte cuanto menos mejor y tener un rendimiento ekilibrado, tienes la 9600xt por 95 eurillos en pcbox.