Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como es posible? windows xp no se instala faltan "dlls&
-
25/12/2005, 23:17FRANCM
Como es posible? windows xp no se instala faltan "dlls&
No se si esto le habra pasado a alguien, no pùedo instalar w-xp prof desde cero. El sistema dejo de funcionar justo antes de entrar en el escritorio, mostraba el fondo de pantalla pero nada mas. Me puse manos a la obra para recuperar, ni en modo seguro ni ultima config que funciono, nada, reinstalar y nada. Por ultimo formatee el disco duro y me puse a instalar desde cero y...... nada, al copiar los archivos para la instalacion me decia "error al copiar archivo.dll , desea cancelar, omitir y seguir con la instalacion" y " puede que el disco cdrom de windows este sucio o estropeado" mas o menos decia eso.
Probe con otro windows xp y lo mismo, el archivo que no podia copiar en cada intento era uno diferente, todos dll , cambie la unidad lectora de dvd y cd y
!nada¡ y aqui estoy estancado. ¿Me podeis ayudar? Gracias amigos y feliz navidad.
-
25/12/2005, 23:20avila2474
El XP que estás intentando instalar, es original o copia??
-
26/12/2005, 02:42worsito
intenta instalar el win en otro disco duro que es muy posible que tenga sectores tocados y te de error cuando va a escribir en alguno de ellos.
-
26/12/2005, 02:56cente
Estoy seguro al 99% que lo que te falla es la memoria ram, sacale algún modulo de ram y me comentas :wink:
Saludos!
-
26/12/2005, 17:33FRANCM
Iniciado por avila2474
El XP que estás intentando instalar, es original o copia??
Voy a mirar la memoria a ver, ya habia pensado que pudiera ser el uso de la ram en el proceso de copia de archivos. Ahora os cuento. Gracias.