Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como es posible? windows xp no se instala faltan "dlls&

1. FRANCM
    FRANCM está desconectado
    Usuario registrado

Como es posible? windows xp no se instala faltan "dlls&

No se si esto le habra pasado a alguien, no pùedo instalar w-xp prof desde cero. El sistema dejo de funcionar justo antes de entrar en el escritorio, mostraba el fondo de pantalla pero nada mas. Me puse manos a la obra para recuperar, ni en modo seguro ni ultima config que funciono, nada, reinstalar y nada. Por ultimo formatee el disco duro y me puse a instalar desde cero y...... nada, al copiar los archivos para la instalacion me decia "error al copiar archivo.dll , desea cancelar, omitir y seguir con la instalacion" y " puede que el disco cdrom de windows este sucio o estropeado" mas o menos decia eso.
    Probe con otro windows xp y lo mismo, el archivo que no podia copiar en cada intento era uno diferente, todos dll , cambie la unidad lectora de dvd y cd y
    !nada¡ y aqui estoy estancado. ¿Me podeis ayudar? Gracias amigos y feliz navidad.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El XP que estás intentando instalar, es original o copia??

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta instalar el win en otro disco duro que es muy posible que tenga sectores tocados y te de error cuando va a escribir en alguno de ellos.

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy seguro al 99% que lo que te falla es la memoria ram, sacale algún modulo de ram y me comentas :wink:

Saludos!

5. FRANCM
    FRANCM está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    El XP que estás intentando instalar, es original o copia??
    El original que esta instalado es windows xp home y es el que me daba error, por eso busque un prof. copia y tambien igual.
    Voy a mirar la memoria a ver, ya habia pensado que pudiera ser el uso de la ram en el proceso de copia de archivos. Ahora os cuento. Gracias.