Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Error en noticia en portada

1. Invitado

Error en noticia en portada

Respecto a la noticia sobre el P IV EE de portada .. un Pentium IV EE [basado en un core Northwood] es un micro de 64bits? O me he perdido algún capítulo o ..
    Si algún Admin lee esto, que lo edite si no estoy equivocado

Espero haber posteado en el foro acertado, mis disculpas si no es así.

Salu2, ||M^nnu||

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q no estas equivocado en lo que dices, los 64 de bits de Intel me da a mí q todavia tardarán en llegar. Un peqeño fallo del chaval... Todos somos humanos.... 8O 8O 8O

3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el tema, añadiria, que la fuente esta sin ventilador, no lleva PFC activo, como pone en la noticia. En las especificaciones de la review, pone que es pasivo (quizas porque lleva un regulador de salida manual, lo cual es mas importante, para destacar).
    Y en la misma linea, el kit de RL de Switech, lleva 2 radiadores de 80mm y no uno de 12mm como pone en la presentacion de la noticia.

4. salvadorp
    Kumo tienes razón en cuanto a lo del "PFC activo" en la fuente SilenX de Luxurae, ya está arreglado.

En cuanto a lo del kit de RL, lo de que viene con un radiador y ventilador de 12cm es porq es el kit original es lo q trae. Si te vas a la página de swiftech (www.swiftnets.com) verás que viene con un sólo radiador y ventilador como el de la figura del kit y lo q se puede hacer es pedir componentes adicionales. De todas maneras tienes razón en cuanto a lo de poner dos radiadores y ventiladores porq es eso lo q realmente prueban. Ya está arreglado también.

Muchas gracias por decirlo y perdona las molestias.

Un saludo

5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranqui que a mi no me molesta. Es mas, eso demuestra 2 cosas:

Que alguien lee las noticias de portada y lo que hay detras de ella (bueno, al menos algunas ^_^U)

Y

Que alguien lee los foros y la seccion de sugerencias.

XDD

De todas maneras: "dos radiadores de 12cm con sus ventiladores" Son 2 radiadores de 8cm

6. salvadorp
    Tienes razón, y muchas gracias por ver que el trabajo q realizamos merece la pena.

Tb tienes razón con lo de los ventiladores, leí lo de q el tío q hacía la review (KryoNexus creo q se llama) prefería uno de 120mm y se me pasó la medida q daba de los dos ventilacas de 80. Yatá corregido

7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que estamos:

"UPDATE 07-30-04: It has been brought to our knowledge that MT-200 enclosure actually uses Steel instead of Titanium as its structure material. Titanium is only for the high-quality finishing. We would like to sincerely apologize for this error in our analysis. "

Pone que la estructura de la caja es de acero (de hecho pesa minimo 9KG en vacio, frente a los 7,5 de la R101 vacia o los 9 y pico de la Sonata con fuente incluida) y que el titanio se usa para el acabado de alta calidad en la MT200. El Aluminio no se menciona en ningun lado.

8. salvadorp
    Tienes razón. La estructura de acero y el acabado de titanio, no es así??

Creo q ya está arreglado.

Un saludo

9. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece que voy a por ti, pero es que eres el que mas articulos manda! XXXDD

Lo que pone alfinal del articulo es que ellos preferirian el aluminio en vez del acero... no me extraña, pesa una barbaridad y encima el interior no me gusta nada.

10. salvadorp
    No te preocupes, Kumo. LA verdad es q me parece bien q haya alguien q se lea lo q escribo y q encima pueda ser crítico con lo q hago porq la verdad es q no soy perfecto. Algunos me dicen q hago un buen trabajo y la verdad es q para mi estoy haciendo algo q me gusta.

Si sigues viendo cosas mal estoy encantado de q me corrijas porq muchas veces se me pasan las cosas y me desborda el tener q revisar las cosas. Sin ir más lejos el otro día al publicar la noticia de la regrabadora NEC 2500 (una de 8x q se puede convertir por firmware en la 2510, q graba a doble capa) se me olvidó poner el enlace a la página donde salía el review y alguien lo dijo, se corrigió y yata, pero vamos, q se me pasan muchas cosas.

El otro día me enteré q distes un curso de modding en Teleco, aquí en Madrid y me desilusioné porq no m enteré en su momento y se lo comenté a Rodrigo (creo q tú le conoces) y me habló de ti, me dijo q si se volvía a hacer q me avisaría. A ver si te animas y repites el año q viene, q he visto tu página y tienes cosas mu chulas...

Supongo q nos seguiremos viendo por aquí... xq seguro q la vuelvo a pifiar jejejejejeje

Un saludo

11. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la noticia de los ventis:

silentpcreview.com.
    silentpcreview.com.
    silentpcreview.com.

Ahi aclaran algo sobre lso ventiladores de solentx, sus practicas (extrañas) comerciales y como miden los dba. No estoy diciendo que sean malos ventiladores, pero que son un poco extraños, al menos los que los venden, si.

12. salvadorp
    No sé lo q me quieres decir... ¿Hay algo mal? o simplemente es por q realmente los ventila no tienen ese nivel de ruido?? Ahora veo la página esa q me dices...

Un saludo