Inicio > Foros
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: el principio del fin para linux
-
25/12/2005, 19:43
el principio del fin para linux
linux es feo y engorroso, la gente de linux van
en procecion tras procecion... odiando a windows
pero no tienen cojones para hacer un sistema
operativo como la gente...
DISTRIBUCION TRAS DRISTIBUCION, Cual de todas es mas fea,
y engorosa, con su maldita orda de plugin...
despues de probarla todas, me di cuenta que con sus defectos y virtudes
windows es mejor sobre todo xp... hoooo...alguien se cambio de
windows a linux y nunca mas volvio a windows o a mac...
=nadie=
y todavia hay empresas que cobran por comprar (linspire)
otra inutil dristibuion de linux...
mac osx...lleva toda una vida diciendo que windows
le robó el sistema operativo...y deviera
tomarse otra vida dicendo que apple le robó el
la interfaz grafica y el mouse a XEROX...
______MUERA LINUX____ :idea:
-
25/12/2005, 20:04nestor2509
Que pena, pero gente como tu, y sobre todo Microsoft, no se esforsarian ni gastarian dinero para demostrar algo imposible: que linux es un pesimo sistema operativo, si no lo consideraran una amenaza.
-
25/12/2005, 20:13zarnight
hombre windows sera malo pero es el so mas distribuido y mas usado por users y eso e spor algo (que no quiere decir que sea mejor)
por otra parte la actitud de este tipo es denigrante
-
25/12/2005, 20:26Airsofter
Yo lo veo simplemente que todo el mundo que usa windows ya está acomodado a él y le es muy fácil de manejar, en cambio linux parece que es más difícil y la gente ya ni siquiera lo intenta.
-
25/12/2005, 20:28nestor2509
Yo no digo que windows sea malo, y estoy completamente de acuerdo con que windows es un exelente SO desde el punto de vista de la facilidad de uso y el soporte de hardware. Hasta yo tengo winxp (aclarar que es 'libre') en mi disco duro, junto con ubuntu 5.10.
Lo que estoy diciendo en que ese tipo tiene una mentalidad totalmente cerrada, hay que experimentar, comparar. LINUX ES LIBRE!!!! (ojo no dije gratis) y eso es una enorme ventaja sobre Windows.
La gente cerrada como el no quiere entender que lo que busca Microsoft es establecer un monopolio informatico y eso NO SE PUEDE PERMITIR. No podemos dejarnos encerrar de esa manera!!!
Bueno en fin, antes de que se empiesen a aburrirse, tan solo queria decir: VIVA LINUX!!
-
25/12/2005, 20:28Airsofter
AH! Se me olvido decirlo. No hace falta perder las formas ni dejar la educación de lado para decir que un sistema operativo es mejor que otro (sea o no verdad).
-
25/12/2005, 20:37nestor2509
Completamente de acuerdo contigo Airsofter, la gente se ha creado la muy falsa idea de que linux es un sistema operativo complicado. Para eso hay distribuciones que su objetivo es hacerlo lo mas facil posible (Mandriva, ubuntu,...).
Y como ya lo dije hay que romper el hielo y adentrarse en un mundo libre en vez de seguir amarrados por Microsoft.
Salu2
-
25/12/2005, 22:08PepeC
Iniciado por nestor2509
Completamente de acuerdo contigo Airsofter, la gente se ha creado la muy falsa idea de que linux es un sistema operativo complicado. Para eso hay distribuciones que su objetivo es hacerlo lo mas facil posible (Mandriva, ubuntu,...).
Y como ya lo dije hay que romper el hielo y adentrarse en un mundo libre en vez de seguir amarrados por Microsoft.
Salu2
-
25/12/2005, 22:38solacros
Os voy a contar lo que siento personalmente... he usado siempre windows... y probé hace unos meses a poner linux, pero desistí...
Lo más dificil de todo, es empezar. Siempre. Pero con windows empiezas por narices, porque no hay otra... te lo venden puesto, funcionando... poco a poco vas descubriendo su funcionamiento, es decir, te acostumbras...
Para mi Win XP funciona bastante bien. Hay cosas que podrian mejorar (su precio, por ejemplo), pero realmente, para que nos vamos a engañar? El mercado está adaptado a windows... igual que en lo referente al telefono, el mercado español está adaptado a timofonica, y no nos gusta telefonica, pero es lo que hay...
De igual forma, mucha gente se queja de RENFE, pero van en tren... porque? pq no hay otra...
Yo quiero ser linuxero... pero de momento no he tenido narices... pero algun dia... lo lograré ! xD
Salu2!
-
25/12/2005, 23:23txakurra
Iniciado por solacros
Yo quiero ser linuxero... pero de momento no he tenido narices... pero algun dia... lo lograré ! xD
Otra es que siempre acabo quitando linux porque no lo uso. Si quiero internet, estoy obigado a windows. Si quiero videojuegos, obligado a windows. Y así con otras tantas. Cuando luego quiero volver a linux, acabo armándome un pitote de aquí te espero con el sistema de archivos, opciones a instalar, etc. Lo dicho. Esperaré a que linux sea más windows.
Saludos.
P.D.: Yo llevo unos cuantos meses sin formatear (medio año para ser exactos) y ya me está empezando a tocar los coj**** el windows con sus errores sin sentido, funcionamiento errático y una fragmentación del disco duro imposible de terminar (ya no es cuestión de tiempo. Uso O&O Defrag. Puedo dejarlo 7, 8 o más horas que no pasa del 16% completado). Esto pide formateo pero ya. Esperaré a terminar mis descargas de eMule para hacer copia de seguridad de lo necesario (principalmente las partidas de los juegos, configuraciones, etc).
P.D.2: Otra ventaja que tiene windows sobre linux es DirectX. Una vil putada para desarrollar juegos para linux.
-
25/12/2005, 23:324nt4r3x
Pues sinceramente se de sobra que linux es estable y todo ese royo, pero me quedo con windows,¿por que? por que es el standar y me ofrece lo que necesito cosa que linux no hace, linux es un sistema para redes, y ahora se esta adaptando un poco al usuario de a pie, pero para los profesionales del diseño grafico no tiene el mismo surtido que windows.
Con esto no quiero decir que no me guste, el dia que tenga flash, photoshop y las aplicaciones profesionales que utilizo entonces me decidire a provarlo.
Saludos 4nt4r3x...
-
26/12/2005, 09:55masterbob
Re: el principio del fin para linux
Iniciado por muera linux
mac osx...lleva toda una vida diciendo que windows
le robó el sistema operativo...y deviera
tomarse otra vida dicendo que apple le robó el
la interfaz grafica y el mouse a XEROX...
Dudo que te pases por aquí de nuevo, es lo que suele hacer la gente que publica este tipo de hilos anonimamente, pero si lo haces seguramente rebuznarás que DOS es de cosecha propia de MS, te adelanto que tampoco (ya tienen algo suyo estos capitalistas?) ya que cuando IBM le encargó a Microsoft un sistema operativo para su entonces novedoso IBM PC, Microsoft se vio incapaz de cumplir los plazos y compró el QDOS (el auténtico DOS originario) a sus propietarios para después modificarlo, así salieron al mercado el PC-DOS (versión de IBM) y el MS-DOS (versión de Microsoft).
-
26/12/2005, 16:56Torini
Iniciado por muera linux
linux es feo y engorroso,
Iniciado por muera linux
la gente de linux van
en procecion tras procecion... odiando a windows
Iniciado por muera linux
pero no tienen cojones para hacer un sistema
operativo como la gente...
DISTRIBUCION TRAS DRISTIBUCION
Iniciado por muera linux
despues de probarla todas, me di cuenta que con sus defectos y virtudes
windows es mejor sobre todo xp... hoooo...alguien se cambio de
windows a linux y nunca mas volvio a windows o a mac...
=nadie=
No quoteo mas porque no tengo tiempo
Salu2
-
27/12/2005, 01:39
Antes de trabajar para IBM, Bill Gates solicitó a Steve Jobs que le prestara material de Apple Computers para colaborar con él, se trataba de un sistema con ratón e interfaz gráfica capaz de representar en la pantalla lineas y gráficos, material que originalmente era de Xerox, que mostró a Apple y ésta se lo robó, lo mismo hizo Bill Gates para poder crear Windows. El que este libre de pecado tire a primera piedra.
Dudo que te pases por aquí de nuevo, es lo que suele hacer la gente que publica este tipo de hilos anonimamente, pero si lo haces seguramente rebuznarás que DOS es de cosecha propia de MS, te adelanto que tampoco (ya tienen algo suyo estos capitalistas?) ya que cuando IBM le encargó a Microsoft un sistema operativo para su entonces novedoso IBM PC, Microsoft se vio incapaz de cumplir los plazos y compró el QDOS (el auténtico DOS originario) a sus propietarios para después modificarlo, así salieron al mercado el PC-DOS (versión de IBM) y el MS-DOS (versión de Microsoft
si tedas cuenta, tu respuesta sobre apple, es exactamente lo que
que yo escribí...apple robó a XEROX microsoft COMPRÓ -DOS
para luego redeciñarlo en IBM.. Y LUEGO ROBO A MAC=
$LOS BUENOS ARTISTAS COPIAN$
=los grandes roban=
linux es para jente que cree , que encontrá un (os) interesante
pero luego se dan cuenta que, de pierden el tiempo, y vuelven como
hijos prodigos sea windows o mac...¿ desde cuando esto dejó ser nejocio y se combertió en relegion?
-
27/12/2005, 01:48nestor2509
Iniciado por Torini
Iniciado por muera linux
la gente de linux van
en procecion tras procecion... odiando a windowsIniciado por Nestor2509
LINUX ES LIBRE!!!! (ojo no dije gratis) y eso es una enorme ventaja sobre Windows.
La gente cerrada como el no quiere entender que lo que busca Microsoft es establecer un monopolio informaticoIniciado por Nestor2509
LINUX ES LIBRE!!!!
-
27/12/2005, 02:08
sobre la libertad
linux es un caballo de troya...igual te cobran por soporte tecnico
un ojo de la cara... como windows o mac, solo que estos dos ultimos
son 10000 veses mejores...
___linux no es ninguna ventaja___
____todavia estan en la edad de piedra__
___ y algun dia llegan a la madurez, te lo firmo
que te cobran como windows..
se han preguntado porqué es tan malo linux, yo se los dire:
linux jamas a tenido a un grupo de desarrolladores como la gente...
linux se puso en libertad en la red para que lo descargaran, lo modificaran
y luego lo subieran de nuevo para repiter el proceso...
linux va 3000 años tras con respecto a los otros os...
y hasta el momento nadie es capas de hacer una distro
como la jente...
No dire mas, tan solo
MUERA PARA SIEMPRE LINUX...
PD:LINUX ES PARA PELOTUDOS
-
27/12/2005, 02:36nestor2509
Porque en vez de andar diciendo un monton de barrabasadas, no fundamentas lo que estas diciendo con algo un poco logico.
Hasta ahora tan solo te haz limitado a decir con Windows es lo mejor (lo dudo mucho) sin explicar el porque.
Deberias ser mas abierto y parar de criticar sin saber el porque.
-
27/12/2005, 03:01aCEn
Claro que es para pelotudos hombre!!! Para mis pelotas gordas ... vaya tela ...
Mira, habia contestado pero como se ha cerrado por la cara la ventana de mi explorardor de internet en windows te vas a quedar con las ganas señor "anonimo", si que te puedo comentar de que en el proximo comentario sin fundamentos y con unicamente ganas de echar leña te lo cerraré sin pensarmelo.
Asi que ve decidiendo en tu siguiente post, escribir bien, y argumentarte lo que dices.
Yo pienso que eres un usuario de linux frustrado, deberia decirte las urls de Ubuntu y Knoppix por si no las conoces.
-
27/12/2005, 03:27nestor2509
Iniciado por aCEn
Claro que es para pelotudos hombre!!! Para mis pelotas gordas ... vaya tela ...
Saludos
-
27/12/2005, 09:41masterbob
Iniciado por Anonymous
Antes de trabajar para IBM, Bill Gates solicitó a Steve Jobs que le prestara material de Apple Computers para colaborar con él, se trataba de un sistema con ratón e interfaz gráfica capaz de representar en la pantalla lineas y gráficos, material que originalmente era de Xerox, que mostró a Apple y ésta se lo robó, lo mismo hizo Bill Gates para poder crear Windows. El que este libre de pecado tire a primera piedra.
Dudo que te pases por aquí de nuevo, es lo que suele hacer la gente que publica este tipo de hilos anonimamente, pero si lo haces seguramente rebuznarás que DOS es de cosecha propia de MS, te adelanto que tampoco (ya tienen algo suyo estos capitalistas?) ya que cuando IBM le encargó a Microsoft un sistema operativo para su entonces novedoso IBM PC, Microsoft se vio incapaz de cumplir los plazos y compró el QDOS (el auténtico DOS originario) a sus propietarios para después modificarlo, así salieron al mercado el PC-DOS (versión de IBM) y el MS-DOS (versión de Microsoft
si tedas cuenta, tu respuesta sobre apple, es exactamente lo que
que yo escribí...apple robó a XEROX microsoft COMPRÓ -DOS
para luego redeciñarlo en IBM.. Y LUEGO ROBO A MAC=
$LOS BUENOS ARTISTAS COPIAN$
=los grandes roban=
Algun día las cosas cambiarán y mucho, "Nothing beats Open Source". Por cierto aquí te dejo un pequeño fragmento de un artículo interesantísimo sobre lo que tus ídolos tienen pensado hacer en un futuro más próximo del que crees:
TC aporta una plataforma informática donde las aplicaciones no pueden ser alteradas o modificadas, y donde éstas se pueden comunicar de forma segura con su fabricante y entre sí. Su aplicación original era el Control de Derechos Digitales (digital rights management - DRM): Disney podrá venderte DVDs que que sólo se descodifiquen y ejecuten en plataformas TC, pero que no podrás copiar. La industria discográfica podrá venderte descargas de música que no podrás intercambiar. Podrán venderte CDs que sólo podrás oír 3 veces, o solamente el día de tu cumpleaños. Toda una nueva gama de posibilidades en marketing a su alcance.
TC hará también muy difícil ejecutar Software sin licencia. En la primera versión de TC, el software pirateado se podía detectar y borrar de forma remota. Desde aquello, Microsoft ha denegado en algunas ocasiones que quisiera que TC hiciera esto, pero en el WEIS 2003 un director senior se negó a desmentir que luchar contra la piratería es una meta: "Ayudar a que la gente ejecute software robado simplemente no es nuestra meta en la vida". Los mecanismos ahora propuestos son mas sutiles, sin embargo. TC protegerá los procesos de registro de las aplicaciones, de tal forma que el software sin licencia esté bloqueado. Además, las aplicaciones TC funcionarán mejor con otras aplicaciones TC, de tal forma que ya no merecerá la pena usar aplicaciones no-TC (incluyendo las piratas). Del mismo modo, algunas aplicaciones TC podrán rehusar abrir ficheros de viejas aplicaciones cuyos números de serie hayan sido prohibidos. Si Microsoft opina que tu copia de Office es pirata, y tu gobierno local se cambia a TC, entonces los documentos que intercambies con ellos se pueden volver ilegibles. TC también hace más fácil alquilar software que comprarlo; si dejas de pagar el alquiler, no solamente el software dejará de funcionar, si no probablemente también los ficheros creados con él. Así que si dejas de pagar actualizaciones para el Media Player, puede que pierdas acceso a todas las canciones que compraste con él.
-
27/12/2005, 11:15Folimun
Bueno, yo empezaré admitiendo que no uso Linux, lo he tenido instalado varias veces, distintas distribuciones, pero por vagancia no me ponía aprender su manejo.
No entraré en la polémica de si Linux es mejor que Win o al revés. Cada SO tiene sus pros y sus contras. Está claro que Linux arrasa a Win en cuanto a estabilidad y seguridad, pero si quieres jugar tendrás que asociarte con Mocochof impepinablemente.
En cuestión de facilidad de uso, es cuestión de acostrumbrarse. Win resulta fácil de usar... lógico, se trata de un plagio obvio del Mac OS, que es sin lugar a dudas el SO más user friendly que existe. Quizá hoy en día no se note tanto, pero con el primer Win 9x realmente fue descarado.
Para Linux hay diversos GUI y skins que le dan una apariencia prácticamente idéntica a Win, así que ese no es el problema. Por mi propia experiencia, y por la de gente que conozco, los que más se quejan de Linux y sus complicaciones tampoco es que se defiendan muy bien con Win (vamos, los típicos que te dicen que su PC tiene 160 Gb de memoria). Luego están los que como yo, nos defendemos con Win y podríamos hacerlo igualmente con Linux, pero por vagancia no cambiamos.
Linux ha evolucionado mucho en los últimos años, aún no tiene toda la compatibilidad de hard y soft de Win, pero ya existen distribuciones que pueden instalarse en casi cualquier ordenador, lejos quedan los tiempos en que instalar Linux en un PC con una gráfica que no fuese S3 PCI era poco menos que imposible.
Lo más importante es que esta evolución continuará de modo indefinido, gracias sobre todo al hecho de que Linux es LIBRE, como ya han indicado algunos. Este detalle es el más importante de todos. Si llega el día en que Mocochof implemente todas esas bufonadas con las que nos acojona últimamente no necesitas más que instalar Linux, para seguir haciendo lo que siempre has hecho sin problemas.
NO A LOS MONOPOLIOS, SI A LA LIBERTAD 8)
-
27/12/2005, 14:05PepeC
a mi linux me detecta todo mejor ke windows ke tengo ke instalar drivers y drivers para ke detecte todo (la tarjeta de red etc etc)... linux lo detecta todo, kreo ke la gente se keja muxo porke no detecta el modem de telefonica solo (ke por otra parte es normal), windows tp lo hace xo kon el modem te dan un cd de drivers para windows (si lo hicieran para linux no protestarian tanto supongo), juegos, pues cada vez hay mas juegos de linux (doom3 unreal tornament etc etc) y siempre puedes jugar a los de windows via cedega, lo mismo pasa kon las aplicaciones de windwos y el wine... nose es kuestion de gustos pero vamos, para un experto en informatica les deberia gustar mucho mas linux por ke es mas sistema operativo por asi decirlo
-
27/12/2005, 14:24DiSKuN
muera linux,q tu seas un pakete para instalar un S.O. q es facil(exceptuando debian q es ma scomplikado) y configurarlo (q lo unico q tuve q hacer yo es activar la grafica y lo hice en 5 min y con un comando) no significa q el S.O. sea mucho mas estable y seguro q tu kerido windowsXP. Solo decir qlos 2 llevan 6 meses funcionando y linux solo me dio un error q lo soluciones y windows y sus pantallazos azules sin compresion me tienen negro. aparte q uno tarda casi el doble en arrancar q el otro. eso sin contar el uso de memoria y recursos y conexiona la red.
saludos mentecato =)
-
27/12/2005, 21:57Airsofter
Bueno, por si a alguien le interesa, tengo los cd's del sistema operativo de linux Ubuntu.
5 cd's para AMD y 25 para Intel.
Si a alguien le interesa alguno que lo diga.
P.D.: Son gratuitos.
-
28/12/2005, 00:39rael
Para la gente que despues de leer a se que no sabe para que sirve un ordenador ni que es un sistema operativo.
Que defiende software que vale unos 100 euros, pero que puede venirse abajo si lo instalas con conexion a internet, o si abres un enlace, o visitas alguna pagina como serials.ws, etc.... y que la unica "ventaja" que mas que nada es una limitacion por culpa de Microsoft y su ***** politica, con el DirectX y los juegos, aunque el Cedega te pilla mas de la mitad de los juegos.
Yo trabajo en una tienda de informatica, y para los procesdores de 64 bits siempre le pregunto al cliente si quiere que le ponga linux, y me suelen decir que si, para probar... el rendimiento (windows no sabe que son 64 bits aun), porque el uso domestico es muchisimo mas estable (puedes navegar tranquilamente sin miedo a que te entre algo y windows empiece a hacer lo que quiera), ademas, la unica manera de arreglar un PC con windows es formatear y volviendolo a instalar porque cualquier programa puede destrozarlo y obligar al dueño a tener que volver a instalar windows), e incluso services packs han destrozado ordenadores.
Para el que este interesado en el tema del gnu, os dejo aqui un enlace con un articulo sobre el Software Libre, lo que es y lo que significa software libre.
http://gnulinux.es/weblog/paginas/concepto
-
28/12/2005, 01:50
Iniciado por nestor2509
Porque en vez de andar diciendo un monton de barrabasadas, no fundamentas lo que estas diciendo con algo un poco logico.
Hasta ahora tan solo te haz limitado a decir con Windows es lo mejor (lo dudo mucho) sin explicar el porque.
Deberias ser mas abierto y parar de criticar sin saber el porque.
lo bueno de este foro, es que perminten hacer debates sin sensurar
como me pasó el la paguina (CRISTALAB) todo por odiar un sistema
operativo que no le gana a nadie... eso es la (dictadura de linux)
bueno en cuanto a los fundamenos..no hay mucho que decir..creo
en este foro se a expuesto... la grandes ventajas que tienen mac o
windows...para...niños...abuelos...y personas discapacitadas...
linux está echo a medias
no sirve
es fome
es pedirle peras al olmo
es engorroso
en fin...es malo...gusto personal claro...
pueden probar todas las distribuciones que quieran... pero les haceguro
algo...tarde o temprano ...buelven awindows o mac....
:idea: (O.NO)
-
28/12/2005, 02:00nestor2509
Iniciado por porque odio linux
linux está echo a medias
no sirve
es fome
es pedirle peras al olmo
es engorroso
en fin...es malo...gusto personal claro...
-
28/12/2005, 02:44nestor2509
La revolución es posible: una nueva versión de Linux funciona sin necesidad de configurar nada, tiene los programas para hacer andar tu compu de manera gratuita –programas que no rastrearán lo que hay en tu disco, ni pondrán publicidad– y no tendrás que enfrentarte a los monopolios que piden que se paguen las licencias. Linux dejará tu computadora navegando en Internet con una conexión dos veces más rápida que la de Windows. Así podrá instalar y desinstalar programas como por arte de magia (sin reiniciar tu computadora), jamás serás contagiado por un virus, tus comunicaciones serán tan seguras que ninguna computadora del Pentágono podrá intervenir (a no ser que ingresen a tu casa a punta de pistola) y que encima no se te colgará más. Nunca, pero nunca más: algunos linuxeros han llegado a tener su computadora encendida durante 146 días. Para ello, sólo basta con colocar un CD con la versión 3.3 de Knoppix en tu computadora...
-
28/12/2005, 10:08rael
La mayoria de gente que va a linux no vuelve a un sistema lento, debil, facilmente infectable, que tiene que pagar por cualquier programa y que tienes que activar doscientasmil licencias, etc,etc.........
No se cual es el motivo de este post, si almenos fuese una pregunta sobre que es mejor, o poniendo ventajas y desventajas, pero un post para cagarse el sistema que usan casi todos los informaticos, que esta la mayoria de servidores, que le ahorra a empreses miles y miles de euros en licencias......... nose, yo me replanteria el tema del post, y empezaria a intentar defender ese sistema que tu dices que es tan perfecto, seguramente lo tendras original con tu licencia, igual que el office, y todo eso que uses ya que lo defiendes tanto y aceptas todas sus condiciones.
Por otra parte, yo creo que para los abuelos, personas discapacitadas y niños que no saben usar muy bien un ordenador, es mejor que bajan con un sistema seguro como linux y puedan navegar por internet tranquilamente sin que les entre ninguna mierda, no como con windows, que si no sabes y no vigilias, a traves de internet se te puede meter de to en el pc sin que te des cuenta. Mi padre y mi hermano van con linux, y mi abuelos tienen un Pentium III 800, con 256 de RAM y linux, y aun no he tenido que pasarle adwares, pandas, etc etc desde hace un año. Nose, me gustaria ver un Pentium 800 con 256 y Windows XP con el Panda.
Salu2
PD: Tengo un servidor en una placa de un 450 y 16 megas de ram...
-
28/12/2005, 11:01Folimun
Linux está echo a medias:
Y Win lo sacan a trocitos AKA Service Packs, a cada cual peor...
No sirve:
Win, por si solo sirve para menos cosas aún, has visto la cantidad de utilidades básicas que vienen con cualquier distro de Linux? Y con Win que tienes? El Notepad y tira millas. Ahora bien, conseguir soft para Linux es fácil y gratuito, en cambio para Win...
Es fome:
Podrías escribir un poco mejor para que todos te entendamos?
Es pedirle peras al olmo:
Indudablemente, Linux no se cuelga, no da errores, es más eficiente, no le entran mierdas por Internet, es completa y libremente personalizable... Qué le pides tú a Linux que no pueda hacer? Tostadas con mantequilla para desayunar quizás?
Es engorroso:
Con Win, formatear cada 2 meses es más engorroso, los errores y pantallazos por la cara son mucho más engorrosos, resetear cada 2 días es aún más engorroso, escanear en busca de virus, adware, troyanos y demás, es todavía muchisimo más engorroso... Sigo? Decir que Linux es engorroso es de vagos.
En fin... es malo... gusto personal claro:
Opinión argumentada donde las haya
Hace años vi un chiste que va un poco con este tema:
OS/2, Linux y Win - El bueno, el feo y el malo
OS/2 hace años que se abandonó
Linux ya no es feo y mantiene todas sus ventajas
Win sigue siendo igual de malo, eso si, es muy bonito
Más chistes, supuestas frases atribuíbles a Güili Puertas:
Si haces algo, ante todo que sea bonito, si es bueno pero no bonito no vale la pena hacerlo.
Con 640 Kb hay más que suficiente 8O
(Esta última es verídida, admito que más tarde se solucionó este problema, pero...)
PD: en mi anterior post dije que no uso Linux, me equivoqué, mi mod en construcción va con Knoppix, meto el CD y arranca, y teniendo en cuenta que es un PII a 350 MHz el rendimiento obtenido vs Win es muy importante.
-
29/12/2005, 02:08nestor2509
Si todavia el anonimo no esta del todo convensido le dejo el siguiente, aunque razones hay miles: Buenas razones para cambiar Windows por Ubuntu
Salu2
-
29/12/2005, 12:24Maximus_Detritus
Aunque personalmente tengo claro que las ventajas de Linux sobre Windows son más importantes que sus defectos, pienso que hay un punto en el que Windows tiene un lastre demasiado grande, y es su gestión de memoria.
Debido a la compatibilidad con sistemas antiguos, no ha podido ni podrá (si como parece se mantiene el sistema NTFS), mejorar la gestión de memoria, y al fin y al cabo, ¿que es un sistema operativo sino un gestor de recursos, y principalmente de memoria...?
La gran ventaja de Linux (y en general de los sistemas basados en Unix), es que su gestión de memoría es mucho más eficiente. Ningún grán ordenador utiliza Windows.
Mucho love.
-
29/12/2005, 12:30
linux es feo malo
Iniciado por nestor2509
Si todavia el anonimo no esta del todo convensido le dejo el siguiente, aunque razones hay miles: Buenas razones para cambiar Windows por Ubuntu
Salu2
hace bastante tiempo que me convencí, de que linux es basura...
:idea:
-
29/12/2005, 14:47DiSKuN
porke los q defendemos linux damos razones coherentes y argumentadas y los q no solo se limitan a criticar, despotricarsin ningun argumento consistente. Parecen lo smilitantes del PP sin ofender a ningun PPero :X
-
29/12/2005, 15:25aCEn
Yo la verdad es que ando pensando en cerrar el hilo, porque las unicas argumentaciones que da son "es una mierda", "es una basura" etc. por lo que pienso que solamente entra para polemizar con una serie de usuarios de este foro, incluso entrando como invitado.
Si os parece bien, cerramos el post o lo borramos y si hay que hacer un post en contra de linux, que ponga algo mas coherente el que proceda.
nO?
-
29/12/2005, 15:27nestor2509
Totalmente de acuerdo.
Salu2
-
29/12/2005, 15:50LuS0R
que bueno x'D pero seras USUARIO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
29/12/2005, 16:25masterbob
No creo que haga falta borrarlo, en todo caso cerrarlo como mucho, de todos modos yo ya le ignoro.
-
29/12/2005, 16:28nestor2509
Yo esoty de acuerdo con que lo cierren. Borrarlo seria una lastima ya que muchos aqui han aportado cosas interesantes.
Asi que mi voto va para que lo cierren mas no que lo borren.
Salu2
-
29/12/2005, 19:45Folimun
También estoy de acuerdo con cerrarlo, así, si los invitados linuxfóbicos tendrán aún la posibilidad de hacer una aportación coherente en el futuro. Aunque lo dudo, uno mismo ya dijo que lo banearon de otro foro, y no me extraña, porque su comportamiento estaba ya muy próximo al de un troll...
Saludos
-
29/12/2005, 20:50aCEn
Bueno, por la sugerencia de todos cierro el post, a mi tambien me estaba pareciendo mas bien un troll que cualquier otra cosa.
Si hubiera alguna persona no conforme tiene mi mp para contactar conmigo.
Un saludo