Resultados 1 al 14 de 14

Tema: geforce 6660 gt pitido agudo para segun q juegos

1. Invitado

geforce 6660 gt pitido agudo para segun q juegos

Hola, un saludo a todos los del foro soy nuevo por aqui.
    Tengo un problemilla al jugar a las ultimas novedades y es algo bastante molesto, os comento:
    Tengo un Pentium 4 a 3 Ghz montado en placa Asus p5n32 sli deluxe con 2 GB de Ram y dos tarjetas geforce 6600 gt montadas en dual.
    La cosa es q cuando juego al Call of duty o al Civilization 4 por ejemplo transcurridos diez minutos o asi me empieza a pitar una y al poco la otra (creo yo q lo q pitan son las graficas por q lo estuve mirando y parece q el sonido sale de ahi) y hasta q no salgo del susodicho juego no dejan de pitar . He actualizado los drivers de la placa y de las tarjetas y cuento con un ventilador Golden Orb (ademas vivo en una zona bastante fria), amos que no creo q sea el calentamiento.
    ¿Podeis echarme una mano?
    Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosilla antes de nada, lo que pita debe ser el altavoz interno el que esta conectado a la bios ya que las graficas no llevan altavoces... si nos pudieras decir que clase de pitido es seria una avance.
    Un saludo!

3. Invitado
    Hola, gracias por contestar
    No estoy seguro de donde sale el pitido, aun sigo creyendo q la tarjeta grafica lleva un pequeño altavoz incorporado, es donde mas suena cuando acerco el oido, pero aparte de eso el pitido es un pitido largo ininterrumpido q suena mientras juego. Comineza con un pitido y despues se le añade otro para ser en definitiva dos pitidos ininterrumpidos q suenan mientras juego.
    Todo un enigma para mi y bastante molesto por cierto
    Un saludo y gracias por su tiempo

4. worsito
    Usuario registrado CV
    un pitido ininterrumpido en una placa base es fallo en el suministro electrico... es decir que no te da a basto la fuente de alimentacion, que fuente tienes?

5. Invitado
    La furnte es de 500w

6. worsito
    Usuario registrado CV
    tienes conectado el molex de alimnetacion extra a la targeta grafica?

7. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ojo con las fuentes de 500W GENERICAS tiran 300W

8. Invitado
    Si el molex esta en orden y la fuente es de 500w fijo. Solo recordar q el pitido es como si fuesen dos pitidos a la vez y no se para, el ordenador va de puta madre y no da tirones ni nada, la cosa es q pita solo si juego durante mas de diez minutos aproximadamente.
    Gracias por vuestro tiempo

9. Vegeta
    Vegeta está desconectado
    Usuario registrado
    Es un problema d alimentacion fijo.
    Las graficas modernas actuales llevan un pkño zumbador q pita si tienen falta d energia.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    pues mi 6600GT sin el molex de alimentacion extra no pita.... nu he visto zumbador alguno en mi grafica pero bueno revisare haber si lo encuentro, un saludo!

11. Vegeta
    Vegeta está desconectado
    Usuario registrado
    Mi 6800gt lo tiene, si la 6600gt pita es q lo lleva tambien xDD.
    Es cilindrico negro, esta cerca del molex.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    se agradece imagen xD mi 6600GT no lleva

13. worsito
    Usuario registrado CV
    aqcabo de ver una imagen de una 6800GT y es verdad k si k lleva speaker nunca me habia fijao en ese detalle (sera porque la mia no lo lleva xDD)

14. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 6800 ultra tambien pitan si les paras el ventilador

claro que no ace falta que pite por que con el ruido que ace cuando se para sabes que pasa algo xD