Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Super Pc

1. raiven
    raiven está desconectado
    Usuario registrado

Super Pc

Wenas! Pues eso me quiero hacer un nuevo pc y solo me faltan la motherboard, tarjeta grafica y procesador. Las opciones serian estas:

*Amd Athlon 64 x2 3800+: 382€
    *Asus A8N-SLI Premium: 166€
    -GeForce 7800 GT
    o
    -Club-3D ATI Radeon X800XL
    Lo malo de la GeForce es que cuesta un cojon y medio, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si vale la pena gastarse 100€ mas.Los que estan con * significa que quiero esas, a no ser que tengais una opcion mas correcta, aparte de esto, tambien acepto otras opciones, como pueden ser 2 tarjetas economicas (ya que la motherboard es SLI) y asi puedo equiparar la potencia de una grande con 2 pequeñas a un menor coste...
    Igualmente mas adelante me he propuesto ahorrar para comprame 2 de las grandes xD lo que eso se puede ir facilmente a los 1000€.

Gracias

2. Invitado
    procesador si te gusta ese esta bien.

el mother fijate si podes conseguir el asus a8n32 sli deluxe, que si te interesa el tema del sli, con este vas a notar una mejora grande con respecto al que pensas vos, porque con este al hacer sli tenes 16X en cada tarjeta, y en el que decis vos tenes 8X en cada una.

video: si quere hacer sli la 7800GT, porque con las ATI no podes hacer sli, sino crossfire, por lo que tenes que ir pensando en un mobo que lo soporte. Ademas con una de estas te sobra video.

saludos

3. Invitado
    cual es el resto del ordenador, yo me e montao algo pareceido..., weno en realidad es una 6800 GT, no me llega el presupuesto pa mas...