Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que regrabadora?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Que regrabadora?
-
25/12/2005, 20:04Usuario registrado CVS3f1r0t
¿Que regrabadora?
Pioneer o LG?, me refiero a DVD. Porque si, ya he leído que las Plextor son la caña pero su precio también. Concretamente estoy mirando los modelos LG GSA-4167B y Pioneer DVR-110D
Un saludo
-
25/12/2005, 20:08Invitado
yo prefiero Pioner, xk kreo k son mejores, aunk lo unico k aces es pagar la marca de pioner x eso sale un poko mas cara, yo tngo una pioner y me perfecta
-
25/12/2005, 21:00Usuario registrado CVkonzo
Pues ni una ni otra. Yo tengo una LG y es bastante mala, cada vez que grabo tengo que curzar los dedos para que no me salgan errores... He perdido varios gigas por confiar en ella. Ademas no me reconoce casi ningun DVD a la velocidad que corresponde, tengo que grabar casi todo a 4x.
Ojo, no es la que tu dices, pero yo con LG no vuelvo a picar. Conozco a mas gente que la tiene y le pasa lo mismo.
La Pioneer está muy bien, pero es algo cara, la mejor que te puedes cojer es la NEC, que da un resultado similar a la Pioneer y es mas barata. Conozco un par de personas que la tienen y les va de maravilla.
Hace poco he visto una comparativa de grabadoras y llegaban a la misma conclusion: LG da errores, Pioneer muy bien pero cara, la mas recomendable era la NEC.
-
27/12/2005, 17:09Usuario registrado CVyago2k
La NEC es de lo mejorcito en calidad/precio, y de los más silenciosos además.
Por otro lado, mi equipo tiene dos LGs (regrabadora DVD y lector DVD) y no solo no me han dado problemas, sino que creo que de todos los equipos que he tenido en mi vida, con el que menos discos he tirado es con este (menos de 5 fallos en un año y medio). No se porque tienen tan mala fama, sobre todo para lo que cuestan.
saludos,
-
27/12/2005, 18:02Usuario registrado CVkonzo
De acuerdo con lo de la NEC.
Como no me gusta citarme a mi mismo, solo te pido que leas mi mensaje de arriba. Por cierto, la pagué 75€ en su epoca. Tienen mala fama ganada a pulso, yo no me he comprado una 16x para que no me deje grabar mas que a 4x o a 8x si das con un DVD que sea de su agrado. NUNCA he conseguido grabar a 16x.
Iniciado por yago2k
No se porque tienen tan mala fama, sobre todo para lo que cuestan.
saludos,
-
27/12/2005, 18:18Usuario registrado CVyago2k
Pues esa debe ser la diferencia...yo nunca grabo DVDs a más de 4x, y los juegos de play2, a 2x... me da mal rollito, que luego los reproductores de DVD tienen tendencia a hacer cosas raras con los DVD grabados a mucha velocidad... Y solo uso Princos para las pelis y Verbatim para la PS2.
Iniciado por konzo
De acuerdo con lo de la NEC.
Como no me gusta citarme a mi mismo, solo te pido que leas mi mensaje de arriba. Por cierto, la pagué 75€ en su epoca. Tienen mala fama ganada a pulso, yo no me he comprado una 16x para que no me deje grabar mas que a 4x o a 8x si das con un DVD que sea de su agrado. NUNCA he conseguido grabar a 16x.
Iniciado por yago2k
No se porque tienen tan mala fama, sobre todo para lo que cuestan.
saludos,
En todo caso, estamos de acuerdo en que mejor el NEC... solo he leido cosas buenas de sus regrabadoras.
saludos,