Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Expediente X? Core speed demasiado bajo.

1. Invitado

Expediente X? Core speed demasiado bajo.

Buenas , creo que con la imagen no hace falta muchas palabras.

A ver si me podeis explicar, el porque el core, es de 1000, cuando yo kreo k tendria que ser casi de 2000 sin OC, no e tocado nada ni e oceado el micro. A ver que os parece.

Muchas gracias a todos a ver si Mulder y Scully lo resuelven.[/img]

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es el Cool & Quiet. Yo todavía no lo he activado ni una vez, pero parece ser q varía el multi segun la carga. Supongo q si lo pones a renderizar (3d) o codificar, se pondrá al 100%, y en caso contrario lo q ves. Aunq a lo mejor es más gradual..

3. Invitado
    Ostia, pues creo que el Expediente X sa resuelto por hoy, creo que si sera eso, porque hace poco tuve mirando de ponerlo, ahora la pregunta es, vale la pena ponerlo? eso de algun modo no ara que no vaya al 100% cuando haga falta?, porque bueno nose lo preciso que es el sistema asi que si alguien lo conoce y me puede dar su opinion, aunque muchas gracias por tu respuesta a sido de gran ayuda TuRCO.

4. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    yo lo tengo desde que me compre el AMD64 y el multi se pone a X5 siempre que esta parado el procesador (Internet y programas livianos a la vez) y en decimas de segundo coge su velocidad normal cuando hace falta( juegos y calculo intenso) por lo menos a mi y la temperatura baja 15 º , con lo que yo creo que es un buen invento pues siempre que no haga falta tienes el procesador y la caja fresquitos
    tengo el Seti y esta al 100 % y lo apago y teniendo tres programas abiertos baja a 1000 Mhz y los 15º , lo activo y sube a 2200Mhz, los 15º de marras y el ventilador de 700 a 1800 rpm instantaneamente e igual con cualquier programa que haga uso intenso del procesador
    un saludo