Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Que tajeta compro para mi pc?

1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que tajeta compro para mi pc?

Hola a todos, tengo un AMD Athlon 1400 con memoria SDR Pc 133 (768MB), actualmente tengo una Nvidia Geforce Mx4000 128MB y me gustaria saber si puedo conseguir alguna algo mejor, he estado mirando pero todas las que veo son para memorias DDR. Gracoas de antemano.

>Saludossssssssssssss>

2. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las graficas no son para memorias ddr lo que quiere decir eso es que la propia grafica monta esas memorias mas rapidas que las sdr usadas antaño.
    Para tu equipo pillate un 6600 no gt de 128 megas que vas a notar la diferencia y no te va a salir muy cara sobre los 100 euros.
    Un saludo

3. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces le puedo montar cualquiera?

4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera mientras soporte agp 4x que deduzco que sera lo que tiene tu placa base

5. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues he estado mirando unas pocas en la web de nvidia y todas ponen agp8x no se si sera eso lo maximo que soportan o algo...

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber... las targetas de hoy en dia o son AGP 8x o son PCI-X, pero puedes colocar una targeta AGP8x en una placa AGP4X siempre y cuando el voltaje sea el mismo, y tu te preguntaras como se eso para no kemarla? pues muy facil, una placa base que da mas de 1.5 v en el puerto AGP (3.3v sino me ekivoco) no puedes meter una AGP8X porque no encaja en la ranura, si una targeta AGP8x encaja en tu ranura puedes usarla ya que esta pasara a funcionar a 4X sin problemas

7. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, como la mia es Agp 8x pos esas sirven jejeje. Gracias

8. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando tarjetas pero la verdad esq no me hace falta "tanta" grafica y no me queria gastar mas de 60€. De ese presupuesto cual es la mejor que puedo pillar???

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por 57 € mi hermano se compro una 9550 de ATI y bueno mueve BF2, CSource etc... lo que no mueve es el puñetero FEAR xD

10. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado echando un vistazo y he visto la ati x300 por 65€, que te parece?

11. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ups pero es PCI-E no me habia dado cuenta... Entonces la mejor que me puedo pillar es ati 9550? Por cierto en que tienda se la pilló? Yo la he visto de 128MB por 52.70€ y de 256MB a 65.80€.

12. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres gastar mas de eso entonces intenta buscar modelos de 9600 pro baratos o la susodicha 9550 pero cogela de 128mb, los 128mb extra de memoria en el modelo de 256 no los vas a notar nunca ya que los juegos que requieren esa memoria el procesador grafico no va a poder con ellos por lo tanto estas pagando por algo que no usaras nunca.

P.D: fijate que el modelo que pilles tenga el bus de memoria de 128 bits no de 64 eso es muy importante

Saludos