Resultados 1 al 13 de 13

Tema: que os parece mi actualizacion?

1. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado

que os parece mi actualizacion?

pues nada, q ayer me decidi a actualizar el pc de sobremesa (con algo sencillito, porq tampoco lo uso en exceso). Le puse una placa Asrock, con un AMD sempron (por cierto, q tal tiran estos procesadores?esq es mi 1º amd), 512mb de ram y un ventilador artic cooler. La tarjeta grafica la he dejado como estaba, una radeon 9200se. He probado el call of dutty 2 con todo al maximo y va como la seda.

Un saludo a todos los foreros!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ......... EL CALL OF DUTY CON TODO AL MAXIMO Y VA COMO LA SEDA????? una de dos o este juego de graficos es una mierda o no me lo creo... esa grafica tuve que tirarla yo a la mierda porque no era capaz ni de mover el BF2 al minimo.....

3. Invitado
    todo al maximo t referiras tan solo a la calidad de textura...el FSAA y el Anisotropic permiteme que lo dude. Ademas tendras activado el modo DirectX 7, no el 9 que necesita mucho mas ordenador. Aun asi, no se que consideras tu ir como la seda (¿50fps?). Ademas cuenta la resolucion.

4. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    luego os pongo 1os print para q veais. Lo del directx esta en automatico, y la res 1024x768. Y con el ansiotropic (q no se q sera, pero es la maxima opcion q da). Lo de los fps no lo se mirar, como se hace?

Saludetes!!

5. Invitado
    Joas, si en mi otro pc k era un xp3200@2600 con una radeon 9800xt OC ya me iba del puto ano....no puede ser k a ti te vaya de perlas con eso, aun k es algo muy relativo el ir de perlas para una persona k para otra, con el ekipo k tengo ahora si me va de perlas, para mi, de perlas es 1280x1024, todos los detalles a lo maximo y DX9, AA/AF a 8x y 16x respectivamente. Con estas calidades en mi ekipo me va de 60/80 fps y con bastantes texturas en todo el escenario y no es k vaya corto de ekipo precisamente...

Saludos.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    yo he tenido esa targeta.... y no m jodas, es una gran MIERDA! hablando en plata, eso no mueve ni el mario bros para nintendo 64.... es realmente mala de verdad.... no me puedo creer que ests jugando a esa resolucion con todo al MAXIMO komo tu dices y que te vaya fluido.... cuando en mi pc era incapaz de ejecutar el BF2... no digo de jugar con fluidez.... sino de ejecutarlo! xD cambie esa grafica por una 6600GT y aun asi no puedo mover ese juego al maximo... voy a tener k abrir el call of duty 2 que lo tengo por aki y probarlo con todo al maximo para saber komo rinde con mi targeta... pero siento decirte que no me creo lo que nos cuentas

7. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    ostias, me estais dando que pensar. A ver si me metieron otra q no era la 9200se pero 55 euros q pague por ella hace 2 años (fue 1 emergencia porq no tenia 1 duro jejeje). Os juro q me va el Call of duty 2 genial a 1024x768 y con el ansiotropico ese y las texturas en modo "extra", a ver si tengo 1 rato y os pongo unos print para q lo veais. Elq me va un poco peor si le meto todo a tope a esa res. es el NFS most wanted, no va tan fluido. Y aprovechando, 1 cuestioncilla: como veis los fps a los q va 1 juego?

Gracias!!

8. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    a worsito y al que quiera: dadme una direccion de correo a la q se puedan mandar emails grandes y os paso las fotos. Esq me he olvidado de pasar todas las fotos a jpg (aunq pierden calidad, ya lo vereis) y estan en bmp (2,25mb por foto, y son 4 por lo menos). Despues de verlas me contais. Estoy empezando a pensar q mi tarjeta no es realmente la radeon 9200se (aunq eso pone). Tendra algo que ver los drivers nuevos?

Saludos!!

9. Invitado
    Cita Iniciado por iksam
    a worsito y al que quiera: dadme una direccion de correo a la q se puedan mandar emails grandes y os paso las fotos. Esq me he olvidado de pasar todas las fotos a jpg (aunq pierden calidad, ya lo vereis) y estan en bmp (2,25mb por foto, y son 4 por lo menos). Despues de verlas me contais. Estoy empezando a pensar q mi tarjeta no es realmente la radeon 9200se (aunq eso pone). Tendra algo que ver los drivers nuevos?

Saludos!!

www.imageshack.us ahí puedes colgar todas las fotos k kieras y despues postearlas.

P.D. Pasalas primero a JPG con el paint mismo k asi ocuparan mucho menos.

Saludos.

10. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    aqui van las fotos. Las he pasado jpg, y han perdido 1 poco de calidad, pero ahi van:

Pues ahi estan las 4 q he hecho y la configuracion: 1024x768, directx automatico, filtro ansiotropico, texturas en modo manual y con las 3 opciones en extra, (hay otra cosa q no recuerdo como se llamaba q esta a 4x), suavizado en bordes de humo NO, numero de cadaveres reducido, y me parece q no se me olvida nada.

Saludetes!

11. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro que esta con directx7......aun asi lo que de se juegue fluido dudo que de mucho mas de 20FPS y para mi lo minimo para ser jugable son 30FPS, de ahi para arriba

12. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    por 3º vez como haceis para ver el nº de fps a los q va un juego? esq asi lo puedo mirar.

Saludos y muchas gracias!!

13. worsito
    Usuario registrado CV
    realmente imagenes del juego en si no nos sirven de nada... keremos informacion sobre la targeta algun software k indique frecuencias modelo de targeta directx que utiliza etc....