Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sobre routers wireless
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Sobre routers wireless
-
25/12/2005, 01:21Usuario registradoyontsy
Sobre routers wireless
Hola:
Habitualmente utiizo en mi PC sobremesa, un router 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router. MODELO: 3CRWDR100A-72.
Resulta que también tengo un portátil, el cual quiero conectar mediante otro router, el: 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router. MODELO: 3CRWE754G72-B
Tengo que comprarlo, porque no tengo cobertura. EL PC sobremesa, lo tengo en un ático y el PC portátil, en un 2º piso.
El router que utilizo con el PC sobremesa, va muy bien y estoy muy contento. El 2º modelo ( portátil ), estoy a punto de comprárselo a un colega, a un precio muy bueno.
Como no tengo mucha idea, me gustaría que alguien me explicase las diferencias básicas, de uno con el otro. Tengo ADSL 1 mega, y el router que pienso comprar, pone no se que movida de que puede soportar DSL sobre RDSI, vamos que yo no utilizo RDSI, y no sé si sera exclusivo de ese tipo de conexión.
Pues si alguien me puede decir más o menos, que tal es este 2º router que pienso comprar, le estaría eternamente agradecido. Os dejo los links de los dos productos:
ROUTER PC SOBREMESA: http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/det ... WDR100A-72
ROUTER PC PORTATIL: http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/det ... WE754G72-B
Me urge bastante prisa. Muchas gracias, de nuevo.
-
25/12/2005, 20:39Usuario registradoyontsy
Pues na............no se enrrolla nadie. ¿No habrá un alma caritativa, que pueda perder 2 minutos de valioso tiempo?. En fin.............a ver si con los reyes magos.