Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ordenador nuevo aconsejarme.

1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV

ordenador nuevo aconsejarme.

buenas a todos me gustaria que me ayudeis necesito un ordenador con todo completo inculyendo pantalla que no pase de los 1200€ si puede ser 1000€ se va a utilizar para consulatas ,realizar documentos , navegar , grabar ,vamos de todo un poco, y me gustaria que llevase una grafica mas o menos decente que soporte algun que otro juego pero que no se pase porque no se le va a sacar rendimiento , espero vuestras respuestas.muchas gracias y ...

FeLiZ NavIdAd

2. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Hola BIli, yo te propondria lo siguiente:
    -AMD 64 3200+ _150€
    -DFI Lanparty (OC) o MSI Neo4 _ambas a 120-130€
    -Cualquier caja q te guste con fuente de alimentacion con PFC +de 400w
    -XFX Geforce 6600gt _200€
    -Seagate sata 200Gb _90€
    -DVD-RW Nec _40€
    -Disipa, uno grande de 120mm como el thermalright xp-120 o thermaltake bigtyphon -45€ (aunq puedes probar el inbox si quieres)
    -2x512mb kingston _80€(a veces dan problemas con DFI), mejor 2x512mb de OCZ algo mas caras sobre 120€ las normales
    -Logitech cordless EX110 _35€
    -17" TFT benq 71GX _250€

Total: 1100€

Saludos :lol:

P.D.: los precios estan puestos a lo alto, miratrelos en alternate, coolmod, izarmicro..

3. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias pero ese procesa no se podria cambiar por algo mas potente , y cambiar esa grafica por algo mas barato sobre unos 100€

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BiLI
    gracias pero ese procesa no se podria cambiar por algo mas potente , y cambiar esa grafica por algo mas barato sobre unos 100€
    Depende de lo que vayas a jugar. Para jugar, es mucho más importante la gráfica que la CPU. De hecho, sobre esa configuración, yo colo cambiaría la gráfica. Por 180 y pico €, en alternate tienes la x800 GTO o la GTO2, que son lo mejor en ese rango de precios.

Pero ten en cuenta que 100€ más de procesador no te van a dar una mejora de rendimiento ENORME (apenas la vas a notar en el uso diario), y 100€ menos de gráfica van a hacer que no puedas jugar a casi nada.

Eso si, esa placa es un exceso si no haces overclock. Las hay cojonudas por 80€ o menos.

Si jugar no es la prioridad, pero quieres darle caña de vez en cuando, yo montaría algo así (precios de Alternate.es):

CPU: Intel Pentium® 4 Processor 630 189€ No tan bueno en juegos, pero el Hyper Threading lo hace más agradable en el uso diário. Puedes ripear un DVD y navegar a la vez, con el antivirus y el cortafuegos corriendo en el trasfondo y tener menos tirones que con un AMD (que sufren más con la multitarea, si no son de doble núcleo)

Placa: GigaByte GA-8I915P-D 89€.. Incluye sonido,LAN ,PCI-Express y soporta memoria DDR2 (bueno de cara a futuras actualizaciones). No merece la pena gastarse un pastizal en una placa si no vas a hacer overclock...con esta te vale de sobra y Gb es una buena marca. Incluso las hay más baratas, pero lo del DDR2 lo vas a agradecer de cara al futuro.

Gráfica: GeCube Radeon X800GTO 169€. Excelente tarjeta de gama media. Con esto puedes jugar a todo lo que hay en le mercado, y te debería durar un par de años mínimo, si no eres muy exigente con los juegos. Piensa que con algo mucho más barato, el año que viene ya habrá cosas que no puedas ni arrancar...

Todo lo demás que te ha recomendado jaramd me parece bien. Eso si, yo pasaría del XP-120. Primero, porque entre disipa y ventilador te ahorras casi 50€. Si no vas a hacer overclock, no necesitas tanto. Los nuevos disipas de la serie 6xx de Intel no son tan ruidosos como los antiguos, y los 6xx no se calientan tanto como los antiguos 5xx (el mío...era un suplicio). Si estás muy empeñado en ponerle un disipador más silencioso, coje un XP-90... casi igual, pero más barato y da menos problemas con las placas (el XP-120 no cabe en algunas).

Saludos,