Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Regalo de Navidad: los opterones se siguen produciendo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Regalo de Navidad: los opterones se siguen produciendo
-
24/12/2005, 19:29bsodman
Regalo de Navidad: los opterones se siguen produciendo
Buena noticia, está en en la revisión de precios mensuales de Anandtech
http://www.anandtech.com/guides/showdoc.aspx?i=2655&p=5
...y con bajón de precios, que espero reflejen los distris españoles.
Feliz nochebuena a todos
-
24/12/2005, 19:32Fuck_Me
Muy buena notica, aunque algo extraña despues de este paron...
S4LU2.
-
24/12/2005, 19:44bsodman
Es que creo que no ha habido tal parón sino una noticia de The inquirier que no ha resultado del todo cierta ó AMD ha cambiado su política comercial entretanto. Decían algo así como que los retiraban por quitarle cuota de mercado a sus micros de sobremesa. La competencia en casa.
Ahora AMD baja los precios y sabe muy bien que los frikis se van a lanzar a por ellos....a ver si el parón lo han provocado los distris para subir precios artificialmente....o tenemos parón de aquí a un mes porque hemos acabado con la producción....o los está largando AMD porque sus nuevos micros están a la vuelta de la esquina.
Pajas mentales :lol: el que lo quiera que lo compre y lo disfrute :wink:
salu2
-
25/12/2005, 11:06masterbob
El mio me deberia llegar la semana que viene, espero tener suerte y poder hacerle un buen OC...
8O
-
25/12/2005, 11:52worsito
no recuerdo donde pero creo que fue en este mismo foro en el post de noticias que fue donde se dio la noticia de que habia cesado la fabricacion y unos dias mas tarde se dio la noticia de que AMD lo habia desmentido y que fue un invento por parte la susodicha web, vamos yo creo que estaban agotados porque la gente al leer eso lo k hizo fue lanzarse de cabeza a comprar los opterons y los proveedores se kedaron en bragas asi que lo veo logico tb xD
-
25/12/2005, 12:37Mitutoyo
esque es eso, no tenia sentido el falso cese de produccion.
vamos a ver, quien demanda un opteron? pues un friki no? si de cada 10 usuarios del pc, 2 somos frikis tirando por lo alto ok?
creeis que porque una comunidad reducida de usuarios demande un procesador...van a detener su produccion porque se come a los demas procesadores? no señores, porque tanto en grandes cadenas, macrotiendas, tiendas de informatica se vede el "AMD 64" y fuera.
eso fue una estrategia para que la gente se matara por coger las supuestas ultimas unidades.
esto es como una vez que vendimos botellas de sidra a 500 pelas en la plaza de vitoria...no vendiamos ni una. joder, pusimos OFERTA_ SIDRA A 600 pelas.
y al final del dia las vendimos todas XDXD
os lo juro!