Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Regalo de Navidad: los opterones se siguen produciendo

1. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV

Regalo de Navidad: los opterones se siguen produciendo

Buena noticia, está en en la revisión de precios mensuales de Anandtech

http://www.anandtech.com/guides/showdoc.aspx?i=2655&p=5

...y con bajón de precios, que espero reflejen los distris españoles.

Feliz nochebuena a todos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buena notica, aunque algo extraña despues de este paron...

S4LU2.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que creo que no ha habido tal parón sino una noticia de The inquirier que no ha resultado del todo cierta ó AMD ha cambiado su política comercial entretanto. Decían algo así como que los retiraban por quitarle cuota de mercado a sus micros de sobremesa. La competencia en casa.

Ahora AMD baja los precios y sabe muy bien que los frikis se van a lanzar a por ellos....a ver si el parón lo han provocado los distris para subir precios artificialmente....o tenemos parón de aquí a un mes porque hemos acabado con la producción....o los está largando AMD porque sus nuevos micros están a la vuelta de la esquina.

Pajas mentales :lol: el que lo quiera que lo compre y lo disfrute :wink:

salu2

4. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mio me deberia llegar la semana que viene, espero tener suerte y poder hacerle un buen OC...

8O

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no recuerdo donde pero creo que fue en este mismo foro en el post de noticias que fue donde se dio la noticia de que habia cesado la fabricacion y unos dias mas tarde se dio la noticia de que AMD lo habia desmentido y que fue un invento por parte la susodicha web, vamos yo creo que estaban agotados porque la gente al leer eso lo k hizo fue lanzarse de cabeza a comprar los opterons y los proveedores se kedaron en bragas asi que lo veo logico tb xD

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    esque es eso, no tenia sentido el falso cese de produccion.

vamos a ver, quien demanda un opteron? pues un friki no? si de cada 10 usuarios del pc, 2 somos frikis tirando por lo alto ok?

creeis que porque una comunidad reducida de usuarios demande un procesador...van a detener su produccion porque se come a los demas procesadores? no señores, porque tanto en grandes cadenas, macrotiendas, tiendas de informatica se vede el "AMD 64" y fuera.

eso fue una estrategia para que la gente se matara por coger las supuestas ultimas unidades.

esto es como una vez que vendimos botellas de sidra a 500 pelas en la plaza de vitoria...no vendiamos ni una. joder, pusimos OFERTA_ SIDRA A 600 pelas.

y al final del dia las vendimos todas XDXD
    os lo juro!