Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RAM

1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado

RAM

Yo sigo aquí eligiendo componentes para el ordenador, y ahora estoy con la duda de que ram coger.

En un principio quería coger las OCZ EL DDR PC-4800 Dual Channel Platinum Elite Edition, que en IzarMicro están a 265.00€, lo que pasa es que he leido en algunos sitios que las G.Skill Extreme Series F1-3200DSU2-1GBFX suben muy bien: 305MHz a 2.5-4-3-7 con 2.75V (http://www.sgoverclockers.com/images/ar ... eage_L.jpg) y sólo por 182.00€, también en IzarMicro, y la verdad es que es un ahorro considerable. Además, también venden en IzarMicro otras DDR600, unas G.Skill Extreme Series F1-4800DSU2-1GBFF por 252.00€. Serían para montar en una Ultra-D.

Ahora bien, quiero saber cual de las tres estaría bien, y si las DDR400 esas que suben tanto merecen la pena, porque 80€ de ahorro es un gran ahorro. A ver que me decís...

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti me pondria 2 gigas ,los juegos ban mas fluidos.

3. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    No me interesan los 2GB, ya que sólo los juegos realmente potentes los aprovechan bien, tipo Battlefield 2 o F.E.A.R, y yo no soy muy jugón que digamos, no creo que vaya a jugar a esos, y si lo hago, no lo haré con todo al máximo, no me interesan 20000 efectos rondando por la pantalla.

Así que entre las que he puesto, ¿con cuál os quedaríais?