Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Parones WinXp
-
24/12/2005, 18:10Diablo_Cris
Parones WinXp
Buenas a tod@s, solucione todos los problemas que tenia, y q postee aqui, pero ahora de repente, el ordenador, cuando lo dejo soo, si nhacer nada, bueno solamente descargando con el emule o el flashget, se cuelga, asi por que si, y si estoy jugando a algun juego no.
Mi sorpresa es que despues de apagarl ocon el botoncito, carga y sale la mitica pantala azul para analizar siempre el mismo disco, el E, q es la particion del esclavo y que uso solo para emule.
Sabeis que puede ser? Ya vacie todos los caches d einternet y pase varios programas...
Gracias.
-
24/12/2005, 19:40Fuck_Me
Puede ser algun problema de la administracion de energia.
S4LU2.
-
25/12/2005, 02:31Diablo_Cris
no es un portatil... que configuraciond eberia de tocar para soluciknarlo o que deberia de revisar?
Gracias
-
25/12/2005, 15:32Diablo_Cris
Me aprece que econtre el error, y era que la ram se saturaba, estuve observando ela dministrador de windows, y la ram solo bajabda, y vi que era culpa del TeaTimer del spybot que aumentaba cada vez mas lo que necesitaba, y eso que ya llevaba con el 2 meses y algo le apso, y l odescative y va bien ahora. Aun asi, tp lo hechare much oen falta jejeje
Lo unico que me falla ahora es que simepre al iniciar el orenador sale la pantalla azul escanenado los discos D y E, el E es particion de D. Que peude ser esto ultimo?
Muchas Gracias.