Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con ObjectDock
-
24/12/2005, 16:23daweb
Ayuda con ObjectDock
Buenas!!!
Mi duda es la siguiente: tengo instalado Obkect Dock y me gustaría poder ocultar la barra de tareas de Windows. Lo malo es que ocultándola no se ven los iconos de los programas que se están ejecutando en ese momento (los iconos que aparecen junto al reloj de Windows). Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que Object Dock muestre esos procesos?. Y si no, ¿hay alguna alternativa?.
Un Saludo y muchas gracias.
-
25/12/2005, 01:12empata
no te voy a decir el nombre exacto de la pestaña por que no me acuerdo y no lo tengo ahora a mano, pero si se puede hacer lo que tu quieres.
puedes quitar la barra de windows y añadir un icono importante a la barra del dock.... el boton inicio para ver un listado de los ejecutables de todas las aplicaciones instaladas.
por otra parte hay otra pestaña que activandola aparecen las ventanas que antes abrias y se quedaban en la barrra de windows. cada ventana aparece con forma de icono al lado de la barra del dock y algo separada de la misma, el icono esta chulisimo puesto que es una imagen reducida de la pantalla que tenias abierta.... si son paginas web con grandes titulos queda algo bastante colorido.
-
25/12/2005, 22:01DaCo
Holas.
Lo de ocultar la barra de windows con el objectdock plus si que puedes seguro, se encuentra facil en el programa, con el normal estoy por creer que no, por lo menos en versiones viejas, o sea que bajate el plus o una version nueva del otro que supongo q si lo traerá.
Con respecto a lo otro si lo que te refieres es a los iconos del tray yo no se si los puedes poner para que salgan, pero como te dice el amigo aqui arriba si puedes hacer que salgan los procesos en ejecucion, que quizas te valga para lo que quieres no se.
Sau2
-
26/12/2005, 17:25empata
con el plus te salen unas etiquetas debajo de la barra para acceder a diversas barras, es totalmente configurable, tu eliges cuantas barras quieres, su titulo, su etiqueta, su color, sus iconos....
yo tengo una etiqueta donde me salen los programas que se están ejecutando y otra donde me salen los programas que se cargan en la barra de tareas.
también tengo un icono para acceder al menu "todos los programas" del menu inicio, y otro icono para mi pc....
solo me falta configurar un icono para apagar y cambiar de sesion y puedo prescindir totalmente de la barra de windows puesto que esta tiene todas sus funciones.
por cierto ¿alguien sabe cual es el programa que cierra windows?.... para hacerle un acceso directo, he localizado el de cambio de sesión pero noacabo de encontrar el de apagado.