Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alguna experiencia con Micropik.com?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Alguna experiencia con Micropik.com?
-
24/12/2005, 16:22Airsofter
Alguna experiencia con Micropik.com?
Buenas!
Vereis, hoy hace exactamente 18 días que hice un pedido a www.micropik.com de unos interruptores de palanaca y conmutadores.
Al poco tiempo (minutos) de realizar el pedido (todo esto online), me mendaron un email dandome toda la información acerca de mi pedido.
Bien, en el total a pagar se me sume los gastos de envio por TRANSPORTE URGENTE (lo pone tal cual), la cantidad de este transporte es de 7.5€.
El pedido lo hice la mañana del día 6, estamos a la tarde del día 24 y aún no me ha llegado nada.
Alguien ha hecho algún pedido a esta tienda y le ha pasado algo así?
-
10/08/2009, 21:41pedropedropedro
Yo llevo trabajando hace mucho tiempo con www.micropik.com sin ningun problema, siempre bien, lo mas probable es que pondrias algun dato personal mal, lo raro es que en vez de enviar el correo que acabas de enviar intentando perjudicar a una de las webs mas serias que conozco, no te pusieras en contacto con ellos
Saludos
-
11/08/2009, 00:26avila2474
Perdona pedro, pero que se lea, Airsofter SOLO está comentando lo que le ha pasado y pregunta si se sabe algo de la tienda, alguna referencia vamos, cosa que veo haces tú pero el comentario de PERJUDICAR A UNA DE LAS WEBS MAS SERIAS, que quieres que te diga, SOBRA.
Cada quien puede prejuzgar como quiera.
-
13/08/2009, 18:43JackLondon
Sólo quiero recalcar, que "casualmente" pedropedropedro solo ha hecho ESE comentario.
Sinceramente, da que pensar que alguien se registre solo para decir eso.
-
13/08/2009, 20:42
El tema ha sido cerrado.
no subais hilos con tanto tiempo.
chapado
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.