Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jazz jackrabbit

1. Invitado

Jazz jackrabbit

Hola, no se si os acordareis de este juego de ms2, de un conejo... fue uno de los juegos de mi niñez y quisiera volver a jugar... No se como instalarlo... vosotros que entendeis bastante de ordenadores ¿me podríais decir como instalarlo y poder jugar? porfavorrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios ese juego es un vicio, yo aun sigo jugando en mi antiguo pentium 166Mhz, matando tortugas con zanahorias jaja

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Hay un programilla que te permite jugar a esos juegos, COJO**NES que no recuerdo como se llama XD...Existir, existe, y es efectivo. Luego miraré y te digo.
    De momento googlea un poco con " programa juegos ms2" y derivados, te saldrá alguno ( pues hay más de 1 ). Luego ya te diré con exactitud cual te vale.
    O por favor, otro de los que por aquí pululan malo será que no sepa de que programa te hablo, a parte es free. AYUDAD INGRATTOS!XD
    Un saluTTo!

4. Invitado

jazz jackrabbit

Muchas gracias, si pudieras decirme cual es ese programa me harías un gran favor :o MUCHAS GRACIAS ^^

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Perdona, se me piró
    Este es el link con el programa y herramientas ( descárgate este=>Windows version 0.63 Win32 installer Este es para windows, el 2º de la lista ) :arrow: http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
    Y este un tutorial bastante completo :arrow: http://www.abandonia.com/main.php?nav=i ... country=es
    Ya nos comentarás.
    Un saluTTo!

PD: Amén de que podrás encontrar otros tantos juegos...échale un ojo=> http://www.abandonia.com/genre.php?genre=action&page=0
    quizás te encuentres con más de esos que nos tocan el almita a todos. :wink:

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien podriais crear una aprticion virtual con el sistema MS-DOS y ejecutarlo desde ahi.

saludos ^^

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Madre mía, ese juego es DIOS!!! Me acuerdo de que iba de rescatar a una princesa o no sé que mierdas, pero molaba mucho! Yo me lo pillé original en su época, era genial!!!

8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es q en aquella epoca habian juegos mucho ams originales y divertidos q actuales, no requeriaN makinas d elite y graficas y eran muy adictivos. siempre nos kedara el abandonware ^^