Resultados 1 al 4 de 4

Tema: porfin encuentro alguna informacion de mi placa base

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    porfin encuentro alguna informacion de mi placa base

    vereis me compre un ordenador hp que venia una placa base asus p4sd-la y a todo el mundo en los foros le parecia muy raro que este modelo no apareiera ni en la pagina de asus.
    ayer buscando por internet algun manual de la placa base (por que de serie no te viene ninguna informacion) me meti en la pagina de hp y encontre esto:
    Enlace Info Placa

    lo curioso es que el modelo es el que yo busco y la placa base es la misma en la foto lo curioso es que mi placa base solo tiene 2 ranuras de expansion de ram y las otras 2 ranuras parece como si las uvieran quitado por que tiene todos los puntos para soldar.
    y lo otro curioso es que en la foto se ve que tiene una targeta grafica integrada en la placa base y en la mia no.

    como puede ser eso???

    e imprimido la foto en blanco y negro de la placa y digamos que la usare como mini manual para saber donde va cada cosa de los usb y todo esto que lia.

    si alguien conoce alguna informacion de esta placa me la podria decir por que esto es un cachondeo.

    salu2 y gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo que hacen algunos fabricantes es "capar" algunos componentes si van a ser para OMEC (Ordenadores Montados En Cadena, esto me lo he sacado de la manga). Esto hace que cuando se te quede obsoleto el equipo te tengas que comprar uno nuevo ya que no hay posibilidad de actualizar (todo es por el dinero, ya se sabe).

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    y por ejemplo poner los 2 modulos de memoria ram que le faltan a la placa base s puede??
    ya te digo que todos los puntos estan perfectamente en la placa.

    salu2

  4. Invitado
    Hola tengo una duda yo tengo este modelo de placa base y cambie la cja por una mucho mas chula el problema esta en que lso conectores de audio de alante de la caja y dos usb k vien no se ocmo conectarlos a lo pines esos raros k viene k son de 5 arriba y 6 abajo alguien me ayuda?