Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Coolmod vende cajas de segunda mano?? (Solucionado!!)

1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Coolmod vende cajas de segunda mano?? (Solucionado!!)

Pues vereis hoy me ha llegado una aerocool baydream nueva traida de coolmod, pues bien me da la extraña sensacion de que ya esta usada por varios motivos:
    1ª El soporte del ventilador frontal estaba cambiado de sitio, estaba mas arriba de lo debia (se notaba por los rayajos que llevaba el sporte, como de haber rozado tornillos)

2ª La caja , en las bahias frontales, lleva dos travesaños de forma horizontal, que se deben cortar para poder instalar unidades opticas en las bahias de 5 1/4, pues bien solo llevaba uno (se nota donde estaba el otro, por las rebabas que quedaban).

3º Los soportes de la placa base tenian marcas de haber sido apretados con alicates o alguna llave por el estilo, ademas de llevar solo 5 soportes para la placa base, algunos (2 para ser concretos) llevaban los tornillos enroscados...

4º La caja, como la ventana que lleva presenta varios arañazos :?

Como se puede apreciar en la ultima foto se ven marcas en el soporte de la placa base, rayajos bastante parecidos a los que quedan cuando enroscas los soportees de la placa base...

5º Esta caja lleva railes para las unidades opticas, pues bien venian todos desparramados por la caja, asi como varios tornillos (si ya llevaba pocos la mitad desperdigados.....

¿como lo veis??

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que la hayan tenido de exposición, y al ser la última que quedaba te mandaran esa?? (Te lo digo, porque me ha pasado de ir a comprar algo a una tienda, y tener que llevarte el del escaparate)

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coolmo que yo sepa no vende nada de segunda mano, lo mas probable es que sea de una devolucion y se les ha pasado y no se han dado cuenta de los fallos. Si los llamas y se lo dices no creo que te pongan ningun problema por mandarte otra torre, pero si no hiciste el pedido hace muho.

Saludos

4. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    La torre me ha llegado esta tarde... asi que no hace ni 5 horas que la recibi.... me pondre en contacto con ellos...

5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mandale sun correo con las fotos ahora mismo y mañana te pones con contacto por telefono (no se si abren) si no los localizas hasta que termine este finde no dejes de enviarle el correo para que vean que esto paso el mismo dia que te la trajeron.

Saludos

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si, tiene toda la pinta de que es una caja que ha sido devuelta o que ha estado en exposición, yo me acabo de pillar una COOLVIEW y vienen los travesaños sin cortar, la base sin marcas (y curiosamente con los pernos o separadores ya puestos) y los anclajes sin tornillos para las unidades metidos en un plástico como un salchichon XD, y los tornillos en su bolsita.

Aparte no tiene ni un mísero arañazo.

7. Invitado
    valla puta estafa xD

8. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado
    Aparte del hecho de que sea de segunda mano, ¿puedes dar tus impresiones acerca de la caja, tonnituntun? Quiero cambiarme la caja y he pensado también en la baydream.

Un saludo.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    La torre me ha llegado esta tarde... asi que no hace ni 5 horas que la recibi.... me pondre en contacto con ellos...
    Te han dicho algo sobre el tema?

10. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Me mandaron una hoja de rma, para que mandara la caja a portes debidos, pero no he tenido tiempo de llevarla a seur y me parece que voy a pasar del tema, me ahorro un viaje, ellos los portes.. y a ver si me hacen un pequeño descuento en la proxima compra :twisted:

Eso si, gente muy amable, me pidieron disculpas, me dijero que debia de ser una caja de exposicion y no se dieron cuenta... lo que dijero por ahi arriba..

11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me alegro de que lo hayas solucionado. esperemos que no se repita

saludos

12. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aclaracion, las cosas que ponen en exibicion luego se tiene que vender como liquidaciones o outlet. Como es en todas las tiendas de informatica.

13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    WilDeR eso es mu relativo tio.... hay muxas tiendas (y no digo k coolmod sea una de ellas porque estoy encantado con su servicio) que si te la pueden clavar te la clavan.... si te pueden dar un producto de exposicion al precio de uno nuevo si tu no te enteras te lo meten hasta lo mas ondo... lo digo porque en pcbox antes de que existiera la seccion Outlet lo he visto hacer mas de una vez....

14. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Tonnituntun, soy Packo, uno de los máximos responsables de Coolmod, un usuario me ha pasado un mail con esta rama.

Lo primero pedirte disculpas por lo que te ha pasado, y cuenta con el desucento, ahora mismo enviare un mail a la gente de RMA para que lo tramiten, si puedes enviame tu un mail a info@coolmod.com a mi atencion, ok? dame tus datos y te aseguro que te regalaran los portes la proxima vez o algo.

No se a que se puede haber debido, normalmente si algo ha estado en exposición se le pone un postit en cima, con un desucento a aplicar, cuando un cliente lo pida, algo habra pasado, no se.

Seria de tontos, enviar una cosa usada y esperar que la gente no reclame, nunca hacemos eso, podemos tener fallos de otras cosas, pero nunca intentamos timar a nadie y si la liamos corremos con los gastos de lo que pueda ocasionar.

bueno un saludo y de verdad envia el mail, y ya me encargo yo de que te preparen un porte gratis y algun que otro detalle.

Packo

15. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por tu atencion packo, desde luego voy a tener que cambiar el nombre del post . Te he mandado un e-mail que tengo que pedir un maze a ver que podemos ahcer.. :lol:

Un saludo!

16. worsito
    Usuario registrado CV
    dios Packo en persona? nos visitan grandes autoridades del mundo del modding en este foro eh? Un saludo Packo

17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Hombre Packo, mira a ver q teneis un pedido mio q os hice el viernes :wink:
    Un buen tio, le conoci en la campus y le volvi a ver x el SIMO...

Un saludo y feliz año nuevo a todo el staff de Coolmod, se lo merecen :wink:

18. worsito
    Usuario registrado CV
    juer pues yo no he tenido la oportunidad de conocer a Packo al unico que conozco asi un pokillo y via telefonica es a Jaime tambien de esta magnifica tienda que la ultima vez que hable con el fue el dia 5 pa avisar que seur le habia pegao una ostia a mi paquete y se habia cargao un neon (y una sonda no marca bien xDD k eso m di cuenta despues pero no le doy muxa importancia)

19. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Ehi buenas a todos.

Pengo, ya me hicieron llegar tu pedido para ver el comentario, jeje tranquilo que pondremos el polo, XXL creo que no tenemos, pero puedo hacer que lo hagan, asi que si no te sabe mal esperar un par de dias, lo bordaran y te lo ponemos ok?

Tonnituntun (Antonio), ya he visto que has enviado el mail a info@coolmod.com, mis compañeros me lo remitiran el lunes, ya les dire lo del porte gratis y el regalo.

Worsito si tu problema con Seur aun esta pendiente de que te enviemos otra vez el cátodo dile a Jaime por telefono (será mas rapido) lo de la sonda, y te pondremos una.

Un saludote a todos
    Packo

20. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Packo
    Pengo, ya me hicieron llegar tu pedido para ver el comentario, jeje tranquilo que pondremos el polo, XXL creo que no tenemos, pero puedo hacer que lo hagan, asi que si no te sabe mal esperar un par de dias, lo bordaran y te lo ponemos ok?
    No hay problema :wink: Por supuesto ya teneis el ingreso realizado asi q cuando podais me mandais el pakete.

Un saludo.

21. worsito
    Usuario registrado CV
    Packo pues si que esta pendiente el tema de seur porque el pedido me llego dia 5 (un dia antes de reyes) y os avise a las 19.45 igual que a seur asi que Jaime me comento k llamariais vosotros el lunes para dar parte sobre el golpe yo de todos modos el lunes me pongo en contacto con vosotros por lo de seur y ademas estoy a la espera de una fuente (la scorpio) k me dijo Jaime que le habias comentado que en 15 dias estaria y bueno cuando llame ya comento lo de la sonda. Muchas gracias por ser tan atento Packo
    Un saludo y seguid asi ke me encanta la tienda! (haber si montais una fisica por Mallorca y estare to el dia ahi metio xDD)

22. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    okis, pues ya lo tramita Jaime, ya se que pedido es, falta enivarte la fuente no?

me hacen llegar todas las incidencias de pedidos que ha fallado el stock, por eso me acuerdo.

okis, dile lo de la sonda que te pondremos otra.

salu2
    packo

23. worsito
    Usuario registrado CV
    Grasias!!!!!